Después de un largo periodo de eventos suspendidos producto de la pandemia a nivel global, poco a poco se va retomando la normalidad. Y en este sentido, la feria audiovisual más grande de Europa, y nos referimos a la ISE (Integrated Systems Europe), recupera su dimensión prepandémica con 42.000 m² distribuidos en 5 pabellones, de la mano de 800 expositores, entre ellos LG marca reconocida por sus SmartTVs OLED y sus desarrollos audiovisuales.

Este año, LG está promocionando su tema “Move Daily Life Forward”, que se basa en el eslogan “Innovación para una vida mejor” de la compañía, el que abarca desde:

  • Señalética OLED transparente de contenido audiovisual.
  • Micro LED de líneas completas para productos con indicación.
  • Señalización en LED.

El gigante coreano presentó sus últimas ofertas comerciales que combinan soluciones de señalización digital y herramientas de aplicaciones útiles para elevar y profundizar las comunicaciones posteriores a la pandemia, en formatos más gráficos y adaptables con los entornos.

Fueron varias las novedades y soluciones que la marca presentó en la feria audiovisual, pensadas para diferentes públicos y empresas.

Shares: