Llega a Chile Cabify Stars

 Llega a Chile Cabify Stars

La empresa de multimovilidad Cabify lanzó “Cabify Stars”, un programa de fidelización que ofrecerá diferentes beneficios a los socios conductores y conductoras de la aplicación distribuidas en distintos niveles: bronce, plata, oro y platino. Para ofrecer una experiencia fácil de utilizar, Cabify Stars estará integrado en una sección dentro de la app de conductores, quienes tendrán acceso al programa de fidelización empezando en el nivel bronce.

El programa de fidelización surge de la escucha permanente de la compañía y de su larga trayectoria con los socios conductores. El objetivo de Cabify es ofrecerles nuevos beneficios que les permitan mejorar sus ingresos y disfrutar de funcionalidades de la app de manera exclusiva. En Chile, algunos de los beneficios serán: reducción de margen de Cabify, descuentos en servicio de atención médica con Teledoc y en servicio automotriz con Repara tu auto. Además se dará descuento en bencina con Schell y en compra de repuestos gracias a la alianza con Autoplanet.

La compañía ha impulsado durante el año 2021 un estudio con la participación de más de 1400 conductores en diferentes ciudades de América Latina y en sus conclusiones se muestra una fuerte evidencia de que este proyecto es una motivación para los socios conductores de Cabify: 9 de cada 10 encuestados percibe este programa como un aspecto diferencial para Cabify.

Un programa que reconoce la profesionalidad de los conductores

Cabify Stars permitirá a los socios conductores cambiar de nivel y disfrutar de nuevos beneficios tras contabilizar sus puntos acumulados, que se reiniciarán a cero mensualmente. En este sentido, para alcanzar un nivel superior, los socios conductores tendrán que cumplir con unos requisitos de calidad que se calcularán a partir de las valoraciones de los pasajeros. Con esto Cabify busca que los socios conductores no se enfoquen solo en la cantidad de viajes sino, y sobre todo, brindar un mejor servicio.

Cabify Stars nace con el objetivo de reconocer la calidad de los socios conductores a través de una propuesta de valor única. De hecho, el 80% de los socios conductores encuestados aumenta su interés por el programa de fidelización de Cabify al descubrir sus posibles beneficios. Además, Cabify Stars también muestra el avance de los socios conductores y ofrece recomendaciones para subir de nivel, fomentando la transparencia con la plataforma.

Queremos reconocer a los socios conductores que día a día nos ayudan a cumplir con nuestra misión de hacer de las ciudades un lugar mejor para vivir. En este sentido, Cabify Stars apuesta por convertirse en un incentivo que premiará a los socios conductores cuyo servicio es mejor valorado por los usuarios, con nuevos beneficios que impactarán directamente en su experiencia diaria y sus ingresos. Desde Cabify queremos seguir aprovechando las oportunidades que nos ofrece la tecnología para que esté al servicio de nuestros socios conductores” declara Rodrigo Díaz, Global Head Driver Growth de Cabify.

Contenido relacionado