TECNAUTAS

Llega a Chile HONOR X9, un smartphone veloz y poderoso

 Llega a Chile HONOR X9, un smartphone veloz y poderoso

Ampliando aún más la cartera de productos de la compañía para llevar la potente tecnología de HONOR a más usuarios que nunca, mañana martes 19 de julio llega a Chile el smartphone HONOR X9, el último miembro de la Serie X de HONOR, la cual se lanzó hace pocas semanas atrás en el país.

Respaldado por la innovación y las principales tecnologías icónicas de HONOR, HONOR X9 cuenta con un diseño de nivel flagship, con tecnologías líderes de desarrollo propio como HONOR RAM Turbo y HONOR SuperCharge de 66W, así como con biseles delgados y estrechos líderes en la industria para brindar una experiencia inmersiva.

“Con HONOR X9, completamos el ciclo de lanzamiento de la Serie X en Chile. Estos smartphones ofrecen un software y un hardware excepcionales, brindando la mejor experiencia de su clase a todos los usuarios. Este smartphone en particular está respaldado por nuestras innovadoras soluciones tecnológicas, que incluyen HONOR RAM Turbo, una inmersiva pantalla HONOR FullView de 6,81’ y HONOR SuperCharge de 66 W, para un rendimiento extraordinario”, explicó Andrea Molina, Marketing & PR Manager de HONOR Chile.

Respecto a su disponibilidad, el producto se encontrará primero en Entel, a un precio especial de lanzamiento de $ 323.760 pesos.

Diseño

HONOR X9 cuenta con un grosor de tan solo 8.05 mm y un peso de 189 g, ofreciendo a los usuarios un dispositivo delgado y ligero que es fácil de sostener y que puede llevarse fácilmente en los bolsillos.

Respaldado por las principales soluciones técnicas innovadoras, HONOR X9 se diseñó con biseles súper estrechos de 1.05 mm tanto en el marco izquierdo como en el derecho, los cuales son un 40% más estrechos que la mayoría de los smartphones de la misma categoría, otorgando una excepcional relación pantalla-cuerpo del 94% y una experiencia de entretenimiento inmersiva líder en la industria.

Rendimiento y tecnología líder en la industria

HONOR X9 está equipado con HONOR RAM Turbo (8GB+2GB), una tecnología de HONOR líder en la industria que traslada una parte de la memoria flash a la RAM, lo que significa que 8 GB de RAM pueden aumentar hasta 10 GB de RAM.

Esta tecnología amplía la memoria RAM, comprimiendo las aplicaciones en segundo plano hasta en 3 veces, evitando que los procesos en segundo plano mueran cuando los usuarios cambian de aplicación, lo que garantiza que puedan realizar una videollamada y escribir un mensaje al mismo tiempo, posibilitando que las aplicaciones sigan funcionando en segundo plano.

HONOR X9 es uno de los primeros smartphones de la industria que posee la plataforma móvil Snapdragon® 680, un procesador octa-core avanzado de 6 nm que ofrece una experiencia de juego excepcional y envolvente a los usuarios de smartphones.

Capacidades fotográficas y de video

Inspirándose en la emblemática serie HONOR Magic, HONOR X9 presenta un diseño de cámara simétrico que evoca una sensación de equilibrio y armonía. Cuenta con una cámara cuádruple de 64 MP, que contiene una cámara gran angular de 8 MP, una bokeh de 2 MP y una macro de 2 MP, las cuales permiten capturar imágenes impresionantes.

HONOR X9 soporta la grabación de video a 1080 píxeles, con una resolución de 1920×1080 píxeles. También está equipado con la función de grabación Dual View para grabar simultáneamente dos perspectivas diferentes, utilizando la cámara frontal y la cámara principal trasera. 

Gran pantalla

HONOR X9 ofrece un rendimiento mejorado y una gran experiencia de navegación web y de juego fluida, ya que admite una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz, lo que permite a los usuarios sumergirse en sus mundos de juego o en sus películas favoritas.

Con una pantalla HONOR FullView de 6.81 pulgadas, que admite una alta definición completa de 2388×1080 pixeles y 16.7 millones de colores, HONOR X9 proporciona una experiencia de visualización realmente inmersiva, ofreciendo a los usuarios el compañero ideal para ver películas y fotos o jugar con los amigos.

Poderosa batería y HONOR SuperCharge de 66 W

Equipado con una batería de larga duración de 4800 mAh, HONOR X9 ofrece hasta 14 horas de exploración de redes sociales, 16 horas de uso de aplicaciones de video o 25 horas de llamadas, todo ello con una sola carga.

Con el fin de llevar la poderosa tecnología de HONOR a todos los usuarios de smartphones del mundo, HONOR X9 es compatible con la innovadora tecnología de carga con cable HONOR SuperCharge de 66 W, que puede cargar el dispositivo en un 48% desde cero en solo 15 minutos y en un 80% en 30 minutos, asegurando que los usuarios puedan cargar rápidamente el equipo y disfrutar de un entretenimiento sin fin mientras están en movimiento.

Especificaciones técnicas HONOR X9

DISEÑO Dimensiones: 166.07mm (alto) x 75.78mm (largo) x 8.05mm (ancho)

Color: Negro Medianoche, Polar, Azul Interestelar

Peso: 189 g, aproximadamente

Huella dactilar:  en el lateral

SIM: Dual SIM (Nano-SIM de doble espera)

PANTALLA HONOR FullView de 6.81pulgadas

Relación pantalla cuerpo del 94%

16.7 millones de colores

Certificación TÜV Rheinland Low Blue Light

Tasa de muestreo táctil de 180Hz

Tasa de actualización de la pantalla de 90Hz

Resolución: 2388 x 1080 pixels

PROCESADOR Procesador Snapdragon®  680 (6nm) de Qualcomm®

Octa-core

4xA73@2.4GHz
4xA53@1.9GHz
GPU: Adreno TM 610

MEMORIA RAM+ROM: 6GB+128GB/8GB+128GB/8GB+256GB
CÁMARA TRASERA Cámara principal de 64MP (f/1.8)

Cámara gran angular de 8MP (f/2.2)

Cámara Macro de 2MP (f/2.4)

Cámara Bokeh de 2MP (f/2.4)

 

CÁMARA FRONTAL 16MP (f/2.45)
BATERÍA Batería de 4800mAh (valor típico)

HONOR SuperCharge de 66W (cable tipo C)

SISTEMA OPERATIVO Magic UI 4.2, basado en Android 11
CONECTIVIDAD WIFI de 2.4GHz / 5GHz WIFI

Bluetooth 5.0

Tipo C, USB 2.0

 

Contenido relacionado