Logitech G435 audífonos con sonido envolvente para cualquier consola

 Logitech G435 audífonos con sonido envolvente para cualquier consola

Logitech ha logrado posicionarse como una empresa enfocada a dispositivos gamer, ahora lanzando los G435, que prometen dar una experiencia diferente.

Aunque su precio podría ser un poco elevado, las características que poseen, agregan elementos interesantes que podrían hacerlos unos grandes audífonos.

Los G435 están construidos con 22% de material reciclado, buscando ayudar al ambiente y también tener un mejor peso, ya que este es de 165 gramos.

Agregan una batería lo suficientemente grande como para darte horas de diversión, ya que, con 18 horas de autonomía seguida, tendrás más de una game party.

Aunque no está claro si esta energía funcionará totalmente las 18 horas, activando o no las funciones que poseen, como hablando por micrófono o solo escuchando.

679 640

Los G435 posee una función implícita, pues la calidad de audio y ergonomía de los mismos, permite usarlos el tiempo que quieras, sin lastimar.

Estos tienen un par de bocinas de 40mm, que no son muy grandes, pero tienen el tamaño estándar para ofrecer una calidad de audio superior.

Contenido relacionado