Los Game Awards 2022 ya tiene fecha oficial

 Los Game Awards 2022 ya tiene fecha oficial

Los Game Awards 2022 se llevarán a cabo oficialmente el próximo jueves 8 de diciembre,así ha sido anunciado por parte de sus organizadores. El evento se llevará a cabo nuevamente de manera presencuial en el Teatro Microsoft en Los Ángeles y se transmitirá en vivo en todo el mundo.

La fecha y el lugar de celebración de la novena edición de la premiación anual fueron anunciados el lunes por el productor y presentador del evento Geoff Keighley. El evento de este año presentará el premio a la Mejor Adaptación, una categoría para reconocer el trabajo creativo que adapta de manera auténtica la propiedad intelectual a otros medios.

The Game Awards 2021 fue una gran producción que contó con actuaciones musicales, invitados famosos, una entrega de premios y una gran cantidad de revelaciones de juegos. It Takes Two ganó el primer premio en The Game Awards 2021, donde obtuvo tres premios, incluido el codiciado Juego del año.

Otros puntos importantes de show incluyeron las revelaciones de Alan Wake 2, Sonic Frontiers, Star Wars Eclipse, Wonder Woman y Slitterhead. Los Game Awards disfrutaron de cifras récord de audiencia el año pasado, según sus organizadores.

Entre las cifras principales de audiencia, el programa entregó 85 millones de reproducciones globales en vivo a través de plataformas de video y redes sociales, frente a los 83 millones del año anterior y los 45,2 millones en 2019.

Contenido relacionado