TECNAUTAS

Los Hermanos Russo hablan del futuro de los X-Men en Marvel Studios

 Los Hermanos Russo hablan del futuro de los X-Men en Marvel Studios

Los Hermanos Russo ya forman parte de la historia de Marvel Studios en la construcción y culminación de las primeras fases del MCU. Los directores de Winter Soldier, Civil War, Infinity War y Endgame por el momento están alejados de las propiedades de comics, pero no se descarta que regresen y más si los X-Men ya se encuentran en casa.

Los mutantes ya son parte del catálogo, desde la compra de Fox por parte de Disney. Sin embargo, aún no se sabe cuando los veremos debutar en este universo, incluso los 4 Fantásticos ya tienen un proyecto en camino. Por suerte, los Russo tienen una respuesta al que porque el retraso de los X-Men en el MCU.

Anthony y Joe fueron entrevistados donde hablaron del futuro y además, se les consultó por la llegada del Gen X a Marvel Studios. Si bien, en anteriores ocasiones ya han expresado su deseo de volver a dirigir, pero esta vez con los X-Men. Pero en esta, también han mencionado el por qué aún no se sabe nada de cuando veremos a los personajes nuevamente en la gran pantalla.

Sabemos que los X-Men son muy importantes para el futuro de Marvel, pero por ahora se está presentando algo que se viene planificando hace tiempo como los nuevos personajes. Y bien lector, ¿Crees que muy pronto sabremos cosas de los X-Men en el MCU? Síguenos aquí en Súper Ficción para enterarte de todo lo que envuelve al universo Marvel.

Contenido relacionado