Los mejores trucos descubiertos en el sistema operativo iOS15

 Los mejores trucos descubiertos en el sistema operativo iOS15

Apple desarrolló iOS 15 con diferentes trucos o atajos que muchas veces no son explicados y los usuarios pierden la oportunidad de exprimir todo el potencial de sus dispositivos. La empresa está constantemente incluyendo funciones y es por esto que decidimos traer los que pensamos que son los mejores o los más útiles por más obvios que parezcan.

El modo oscuro que tanta polémica trae en las redes se puede activar en tu iPhone, solo tienes que ir a los ajustes y pulsar en pantalla y brillo, posteriormente en la parte más alta podrás elegir entre el modo claro u oscuro. La empresa permite utilizar diferentes atajos con funciones que algunas aplicaciones tienen como fin y justamente vamos hablar de la calculadora.

El buscador de Spotlight es muy útil en todos los sentidos y es por esto que si tu realizas una operación matemática, te dará su resultado de inmediato sin tener que entrar a la calculadora. Apple permite que tu iPhone pueda tomar fotografía en su mayor capacidad posible, pero depende directamente del modelo que cada persona tenga.

El usuario tendrá que ir a configuración, buscar el apartado de la cámara y saldrá la pestaña para grabar video donde te dejará elegir la resolución.

La empresa mejoró su aplicación de buscador determinado Safari, con la función de retroceso inteligente y que te permitirá regresar a la pantalla que quieras con solo mantener el dedo pulsado en el botón de retroceso.

Las aplicaciones tienen accesos directos a distintas funciones como es Instagram. Solo tienes que mantener la app apretada con el dedo y se desplegará un menú donde podrás acceder a la cámara, subir una nueva publicación o realizar un direct.

La cámara te permite escanear texto con solo enfocarlo y copiarlo en tus notas o donde lo quieras utilizar, en lo que la empresa lo llamó Live Text. Descubre tu nuevo sistema operativo iOS 15 y explota tu dispositivo como debe ser.

Contenido relacionado