TECNAUTAS

MacBook de 15 pulgadas llegará en 2023 con los chips M2 y M2 Pro según filtraciones

 MacBook de 15 pulgadas llegará en 2023 con los chips M2 y M2 Pro según filtraciones

Apple está listo para incorporar a su gama de Macbook una de 15 pulgadas que podría llegar el segundo trimestre del 2023 según el filtrador Ming-Chi Kuo.

La empresa buscará que su laptop pueda incorporar los dos nuevos chips M2 y M2 Pro, buscando que la potencia y eficiencia sea mucho mejor que las anteriores ediciones. El dispositivo no tendrá la marca Air según lo mencionó por Kuo, sin embargo eso se revelará al momento de que su presentación sea oficial. Apple buscará que su familia de MacBook pueda tener el modelo de 15 pulgadas pero también el de 12 pulgadas que fue filtrado las semanas pasadas.

La empresa tendrá la intención de que su nuevo portátil de 12 pulgadas llegue a finales del próximo año o hasta el 2024 según Mark Gurman, aunque siguen las dudas del tipo de gama que será. El dispositivo de 15 pulgadas incorporará un nuevo adaptador de corriente de doble puerto de 35 W con el chip M2, mientras que para el chip M2 Pro será de 67 W.

MacBook buscará tener un nuevo momento en el mercado después de que sus ventas bajaran mientras que los de las competencia subían, por lo que apostarán por estas incorporaciones de 12 y 15 pulgadas.

714 657

La empresa está buscando generar ingresos con sus nuevos dispositivos presentados, pues con la llegada de su próximo iPhone, sus laptops y nuevos procesadores, debería tener buenos números en este 2022 y en el 2023.

Contenido relacionado