Mario Kart 8 Deluxe recibe mejoras con su nuevo DLC

 Mario Kart 8 Deluxe recibe mejoras con su nuevo DLC

Nintendo ha lanzado el día de hoy la segunda ola de DLC para Mario Kart 8 Deluxe Booster Course Pass y afortunadamente junto con ello muchas mejoras al juego.

El nuevo DLC de Mario Kart 8 Deluxe incluye las pistas New York Minute, Mario Circuit 3, Kalimari Desert, Waluigi Pinball, Sydney Spring, Snow Land, Mushroom Gorge y Sky-High Sundae.

Junto con el nuevo DLC, llega un parche enfocado en mejoras generales de Mario Kart 8 Deluxe que incluye un cambio muy deseado a un curso agregado anteriormente.

Más específicamente, cuando apareció en otros titulos de Mario Kart, los autos en el circuito en realidad se movían, pero en la versión Deluxe del circuito de Mario Kart 8 inicialmente los tenía estacionados.

Sin embargo, a partir del último parche, los autos con Shy Guys ahora se mueven de vez en cuando de nuevo.

Puede consultar las notas completas del parche para Mario Kart 8 Deluxe Ver. 2.1.0, directamente de Nintendo, a continuación:

Las mejoras que llegan a Mario Kart 8

Estas son las mejoras que tendrá Mario Kart 8 Delux

  • Aumentó la cantidad de fantasmas que puedes descargar de 16 a 32.
  • Se ajustó la medida en que se lanza un vehículo, según su peso.
  • Se redujo aún más el tiempo que tardan las cajas de elementos en regenerarse después de que otro jugador las tome.
  • Se redujo el tiempo que tarda un jugador en poder recoger una moneda que otro jugador ha dejado caer.
  • Se hizo para que sea más fácil mirar hacia adelante en el aire cuando se usa la dirección inteligente.
  • Los autos en los que viajan los Shy Guys en Wii Coconut Mall ahora se mueven de vez en cuando en todos los modos excepto en el modo Contrarreloj.
  • Se solucionó el problema por el cual el jugador no podía elegir un curso de contenido descargable aunque un jugador en el lobby de «Amigos» tuviera el Pase de curso de refuerzo.
  • Se solucionó el problema por el cual el jugador no recibía monedas a pesar de que usaba la pluma en Coin Runners para robar las monedas de un rival.
  • Se solucionó el problema por el cual el jugador podía recibir dos elementos de una caja de elementos en N64 Toad’s Turnpike.

Contenido relacionado