Mario Kart 9 está en desarrollo para Nintendo Switch

 Mario Kart 9 está en desarrollo para Nintendo Switch

En 2014 tuvimos la llegada de Mario Kart 8 para Nintendo WiiU y años más tarde su upgrade para Nintendo Switch. Un juego que sin duda ha marcado a miles de jugadores en cada una de sus entregas. Sin embargo la consola híbrida de Nintendo será la primera en tener dos Mario Kart en su librería.

El consultor de Kantan Games, el Dr. Serkan Toto, comentó a Gameindustry.biz sus predicciones para este 2022, dentro de las que dijo que Mario Kart 9 está en desarrollo en estos momentos. Además comentó que en esta nueva secuela, el universo de Mario recibirá un nuevo «giro».

«Soy consciente de que Mario Kart 8 Deluxe todavía se vende muy bien en Nintendo Switch, pero Mario Kart 9 está en desarrollo activo (y viene con un nuevo giro) y Nintendo podria presentarlo este año.

Dr. Serkan Toto, Consultor de Kantan Games

Esto podría ser bastante dudoso ya que se viene el quinto aniversario del Nintendo Switch con lo que podría comenzar el final de su vida.

Gracias a estas predicciones los fans de Mario Kart llenaron las redes sociales con mensajes sobre un videojuego de karts que involucre a más personajes del universo Nintendo. Aunque las opiniones son divididas, el tema ha despertado bastantes sospechas de que quizás pueda ser «el giro» antes mencionado.

Contenido relacionado