TECNAUTAS

Marvel Studios reveló todo lo que viene en su fase 4, 5 y 6 dentro del MCU

 Marvel Studios reveló todo lo que viene en su fase 4, 5 y 6 dentro del MCU

Se presentó el primer trailer oficial de Black Panther: Wakanda Forever, que tendrá el regreso de Shuri (Letitia Wright), Nakia (Lupita Nyong’o), Okoye (Danai Gurira) y el debut Namor the Sub-Mariner de Tenoch Huerta. El papel de Huerta había sido un secreto muy bien guardado, pero ahora sabemos que el Rey de la Atlántida parece ser el villano central de la película.

Black Panther: Wakanda Forever no contará con Chadwick Boseman, quien falleció en 2020 debido a un cáncer. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha reiterado que la película no volvería a presentar a T’Challa, en honor al difunto Boseman. Sin embargo, la película honrará a Boseman.

Marvel Studios concluyó Infinity Saga con el lanzamiento de Avengers: Endgame, y ahora sabemos que la Fase 4 está dando inicio a Multiverse Saga, que acaba de anunciarse en San Diego Comic-Con 2022. Durante la presentación del Hall H para Marvel Cinematic Universe, los fanáticos se enteraron de que se están sentando las bases para un caos multiversal que probablemente requerirá el montaje de los superhéroes más nuevos de la Tierra que han debutado en sus propias películas y series de Disney+ en los últimos años. Y después de los eventos de Loki, Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange in the Multiverse of Madness, parece que las compuertas están a punto de estallar.

La última película de Doctor Strange en particular estableció la amenaza que ahora enfrenta el Universo Cinematográfico de Marvel, como hemos visto con la revelación de Incursiones con el potencial de destruir múltiples universos. Los Illuminati habían estado trabajando para evitar la destrucción de su planeta, lo que está adaptando directamente la trama de los cómics Avengers, New Avengers y Secret Wars de Jonathan Hickman.

Kevin Feige también confirmó que las Fases 4, 5 y 6 ahora tienen oficialmente un título, The Multiverse Saga.

Tambien se confirmó que la primera película en la Fase 6 de Marvel será el reinicio de MCU de los Cuatro Fantásticos, que se estrenará en los cines el 8 de noviembre de 2024. También se confirmaron dos títulos más para la Fase 6 Avengers: The Kang Dynasty se estrenará en los cines el 2 de mayo de 2025 y Avengers: Secret Wars de Marvel Studios llegará a los cines el 7 de noviembre de 2025.

Marvel Studios ha confirmado que la Fase 4 termina con Black Panther: Wakanda Forever este noviembre, y Kevin Feige ha compartido toda la lista de la Fase 5, incluidas algunas sorpresas importantes y noticias sobre la fecha de lanzamiento.

Para cuando Black Panther: Wakanda: Forever se estrene en los cines este noviembre, se habrán lanzado un total de catorce películas y programas de televisión de MCU desde que Black Widow.

Como resultado, tal vez no deberíamos sorprendernos que la Fase 5 comenzará el próximo año con Ant-Man and The Wasp: Quantumania y Secret Invasion.

En 2023, también tendremos Guardians of the Galaxy Vol. 3, Echo, Loki temporada 2, The Marvels, Blade, Ironheart y posiblemente Agatha: Coven of Chaos.

Es un año repleto, pero las cosas se pondrán más emocionantes en 2024 con Daredevil: Born Again en Disney+, Captain America: New World Order y Thunderbolts (que será el capítulo final de la Fase 5 según Kevin Feige).

Es difícil encontrar fallas en todo lo que se enumera aquí y los próximos años parecen ser muy emocionantes para los fanáticos de MCU. Algunos se han quejado de que Marvel Studios está priorizando la cantidad sobre la calidad últimamente, pero con la pandemia en el retrovisor, cruzar los dedos para que la Fase 5 sea un camino un poco menos accidentado.

Contenido relacionado