TECNAUTAS

Mejora tu estilo con el nuevo Xiaomi 12 Lite

 Mejora tu estilo con el nuevo Xiaomi 12 Lite

Xiaomi anunció el lanzamiento del nuevo Xiaomi 12 Lite, para los mercados internacionales. Empujando los límites del diseño y la imagen computacional, el dispositivo incluye características innovadoras dentro de una experiencia emblemática y versátil para adultos jóvenes con aspiraciones y que quieren estar a la moda.

 

Diseño delgado y liviano para un estilo de vida vanguardista

 

Con un elegante diseño delgado de 7,29 mm y un peso de sólo 173 g, Xiaomi 12 Lite ofrece un agarre increíblemente cómodo. La parte trasera está equipada con un degradado de color mate que baila con la luz. El color se extiende aún más a lo largo de los bordes planos para lograr una estética simple pero refinada. En su parte posterior hay tres cámaras traseras con anillos de metal, el cual  transmite una mayor sensación de lujo.

 

Cámara triple de 108MP de nivel de estudio para tomar una foto de portada

 

Con una configuración de cámara triple de nivel de estudio, Xiaomi 12 Lite cuenta con una cámara principal de 108MP alimentada por un gran sensor HM2, una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP que captura imágenes de alta definición en detalle desde cualquier ángulo.

La cámara frontal de 32MP cuenta con un sensor GD2 y capacidades de enfoque automático, lo que permite selfies ultra nítidos con claridad y color refinados.

 

Rendimiento 5G de nivel insignia con carga turbo de 67 W

 

Xiaomi 12 Lite está equipado con un chipset Snapdragon® 778G para ofrecer un rendimiento 5G de nivel insignia. Basado en un proceso de 6nm, el SoC octa-core maximiza 5G1 mientras mantiene un equilibrio entre el rendimiento y el consumo de energía.

 

La batería de 4300 mAh en Xiaomi 12 Lite soporta fácilmente un día completo de uso, mientras que la carga turbo de 67 W alimenta hasta el 100 % de la batería en sólo 41 minutos para mantenerte en movimiento.

 

Visualización inmersiva y experiencia de sonido para el uso diario

 

Xiaomi 12 Lite viene con una pantalla AMOLED de 6.55” y cuenta con HDR10+ y Dolby Vision® que brinda una experiencia de visualización de primera clase. La pantalla TrueColor, capaz de mostrar 68 mil millones de colores, ofrece colores ricos y precisos cuando navega por sus álbumes de fotos o por sus catálogos de moda favoritos.

 

También está equipado con una frecuencia de actualización de pantalla de hasta 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz para una experiencia más fluida. Con cuidado de la vista durante todo el día, incluido el modo de luz solar 3.0, el modo de lectura 3.0 y True Display, Xiaomi 12 Lite brinda una experiencia de visualización cómoda y trabaja para minimizar la fatiga visual.

 

Xiaomi 12 Lite también incorpora un par de altavoces estéreo y tecnología de audio espacial Dolby Atmos® para una experiencia de sonido envolvente.

Contenido relacionado