Mercado Libre comienza sus Unboxing Days y Huawei se suma con increíbles ofertas

 Mercado Libre comienza sus Unboxing Days y Huawei se suma con increíbles ofertas

Ya comenzaron los clásicos Unboxing Days de Mercado Libre, donde millones de usuarios recorren la plataforma en busca de las mejores ofertas. Este año, Huawei ha decidido sumarse a la iniciativa con increíbles rebajas en productos como smartphones, tablets, relojes inteligentes y mucho más, que alcanzan hasta un 40% de descuento.

 

Cabe recordar que hace solo unos días, Huawei anunció su alianza con Mercado Libre, inaugurando su tienda oficial dentro de la página, con el objetivo de crear un nuevo canal de acceso para todos los usuarios del marketplace interesados en adquirir dispositivos tecnológicos. Hoy, esta unión se fortalece siendo parte de una de las campañas más grandes de la empresa, extendiendo sus promociones hasta el 4 de septiembre.

 

A continuación, te dejamos algunas de las rebajas más destacadas.

 

Si hay un infaltable respecto a dispositivos tecnológicos son los smartphones. Para quienes estén pensando en cambiar su teléfono por uno nuevo, la Serie nova de Huawei cuenta con una gran variedad de alternativas, perfectas para aquellos que desean buena calidad a un precio accesible. Dentro de estas opciones, se encuentra el HUAWEI nova 9 SE, un smartphone con una increíble cámara cuádruple de 108 MP, ideal para los amantes de la fotografía móvil, que se puede adquirir con un 9% de descuento a un precio final de $ 289.990.

 

En esta misma línea, otra alternativa más económica es uno de los últimos lanzamientos de la marca, el HUAWEI nova Y90, que destaca por su batería poderosa y extensa pantalla que lo convierten en un compañero ideal para el día a día. Este smartphone cuenta con un 19% de descuento, por lo que estará disponible a un costo total de $ 219.990.

 

Por otro lado, uno de los productos más populares de la marca son los wearables. Huawei ha conseguido convertirse en uno de los líderes de esta categoría con relojes y bandas inteligentes muy completos, perfectos para cada tipo de usuario. Uno de los últimos agregados dentro de este tipo de dispositivos es el HUAWEI Watch Fit 2, un smartwatch económico, con una gran variedad de modos deportivos y una serie de monitores de salud capaces de medir el rendimiento físico con base en el Índice de Capacidad de Carrera (RAI) de Huawei. Este reloj, se puede adquirir con un 15% de rebaja, a $ 109.990.

 

En el segmento más premium de relojes, también encontramos ofertas tentadoras, como es el caso del HUAWEI Watch GT 2 Pro, un smartwatch de altas prestaciones y un avanzado rastreo deportivo. Este equipo está disponible con un 44% de descuento a $ 179.990 como precio final.

 

Estas son solo algunas de las múltiples ofertas que tiene Huawei dentro de Mercado Libre. Si quieres saber más sobre ellas, puedes acceder al siguiente enlace: https://bit.ly/2OvAUwq.

Contenido relacionado