Meta será más perdidas que ganancias

 Meta será más perdidas que ganancias

El proyecto del metaverso de Meta será duro y complicado para Mark Zuckerberg, ya que perderá cantidades significativas de dinero en los próximos tres a cinco años.

Los comentarios de Zuckerberg se produjeron en respuesta a la pregunta de una accionista sobre el retorno de la inversión en la reunión anual de propietarios de Facebook.

Muchos de los productos de Meta para una internet incorporada, en la que los usuarios estarían inmersos en un mundo virtual, probablemente no serían viables hasta dentro de 10 a 15 años.

Durante 2021, Meta gastó 10 mil millones de dólares en diseñar su metaverso.

Tiene el mismo número de empleados trabajando en esta visión de Zuckerberg, quien desea contratar otros 10 mil más para laborar en el proyecto.

Eventualmente, el metaverso de Meta generaría ingresos al convertirse en una plataforma para que los creadores y las empresas vendan productos y servicios virtuales, pero es una suposición.

De tal modo que Meta tiene la moneda en el aire, con este dato perturbador, ya que bien podría ser el creador de la gran revolución del internet, o quedar como uno de los grandes fracasos.

Contenido relacionado