Microsoft Edge tendría una VPN gratuita que podría poner en jaque Chrome

 Microsoft Edge tendría una VPN gratuita que podría poner en jaque Chrome

Microsoft Edge sufrió mucho por la reducción de números de usuarios que ha tenido desde hace bastante tiempo y que parece no tener fin, aunque más de uno buscará probarlos con su nueva función.

La empresa trabaja constantemente en mejorar su servicio y encontrar formas para atraer a las personas, en algunos casos por las buenas o por las malas.

El buscador tendrá una herramienta de VPN gratuita, según diferentes informes y filtraciones, por lo que esto podría ayudar a que algún usuario se replante en regresar.

Microsoft Edge tendrá un VPN gratuito que estará impulsada por Cloudflare y que promete eliminar datos de diagnóstico y soporte cada 25 horas.

La empresa aseguró que la herramienta encriptará la conexión de quien la utilice, evitando que exista un seguimiento en línea y mantener tu ubicación privada.

Los usuarios deberán iniciar sesión con su cuenta Microsoft para utilizar este servicio en su navegador aunque tendrá un límite de 1 GB de datos.

Microsoft Edge intentará poner en jaque al navegador de Google Chrome, que en los últimos meses ha sido duramente criticado por el tema de privacidad, consumo de memoria o agotamiento de batería.

Google logró conquistar mediante su navegador a los usuarios que han logrado encontrar un servicio a su altura, aunque los problemas están ahí.

Las personas están constantemente pidiendo un VPN en los buscadores, pues diferentes empresas lo ofrecen por un costo determinado, por lo que si Microsoft consigue que sea gratuito, será un gran acierto.

La empresa busca mejorar su oferta con un VPN que sea gratuito y con un gran rendimiento, pues Opera y Mozilla ya cuentan con uno, pero o son lentos o debes pagar por utilizarlo.

Contenido relacionado