Mobile World Congress: Samsung agenda un nuevo evento que se realizará el 27 de febrero

 Mobile World Congress: Samsung agenda un nuevo evento que se realizará el 27 de febrero

El miércoles 9 recién pasado fue el día elegido por Samsung para dar a conocer la nueva serie Galaxy S22 junto con las nuevas Galaxy Tab S8, una presentación que era esperada por muchos.

Pero las sorpresas de Samsung no se detuvieron ese día, ya que el día de hoy se ha dado a conocer por parte de los surcoreanos un nuevo evento que se realizará un día antes de que comience el Mobile World Congress 2022.

Samsung Electronics nos ha citado para un evento que se realizará el día 27 de febrero y que se realizará en el Mobile World Congress el que una vez más se llevará a cabo en Barcelona.

“Samsung Electronics está redefiniendo una vez más el futuro de cómo trabajamos y cómo aprendemos. Únase al evento de Samsung Galaxy Mobile World Congress 2022 el 27 de febrero para ver cómo Samsung está liderando la experiencia conectada. El evento se retransmitirá en el canal de YouTube de Samsung”.

En la invitación podemos apreciar computadores portátiles, junto con smartphones (algunos de ellos son plegables), así como también vemos un reloj y una tablet con lápiz que perfectamente puede ser la nueva Galaxy Tab S8 Ultra.

Pero, es imposible que Samsung nos vaya a presentar un nuevo smartphone, un nuevo reloj o una nueva tablet. Sin embargo, la línea Galaxy Book Pro fue lanzada hace un año atrás, por lo que es altamente probable que veamos nuevos computadores portátiles en este evento.

En fin, ahora sólo nos queda esperar hasta el 27 de febrero para ver qué sorpresa nos tiene preparado Samsung en el Mobile World Congress 2022.

Contenido relacionado