Nicolás Brancoli asume como líder de MCR Sur para Oracle Latinoamérica

 Nicolás Brancoli asume como líder de MCR Sur para Oracle Latinoamérica

Con el objetivo de reforzar la estructura de Oracle en Latinoamérica y acompañar el crecimiento de los países del Sur de la región, el chileno Nicolás Brancoli ha asumido como el nuevo líder de Multi Country Región Sur, que incluye las subsidiarias de Chile, Perú y APUB (Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia).

Con más de 20 años de experiencia en administración general, finanzas, ventas y operaciones. Su trabajo en diferentes compañías ha estado enfocado en impulsar el cambio estratégico y la transformación empresarial con el objetivo de implementar eficiencias y optimización de costos en grandes organizaciones. A esto se suma su comprensión profunda de la tecnología y contribución a los negocios y la transformación digital.

En Oracle dependerá directamente de Luiz Meisler, vicepresidente ejecutivo de Oracle Latinoamérica y le reportarán la gerente general de Chile, Soledad Matos, el gerente general de Perú, Gastón de Zavaleta y la gerente general de Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia, Cristina Lorenzo.

“Asumo este desafío con la mayor responsabilidad y compromiso de fortalecer la relación con nuestros clientes y mantener la senda de crecimiento que hemos tenido en los países del sur durante este último año fiscal pero con mayor foco en entregar soluciones especializadas por industria y con tecnología de última generación”, comentó el ejecutivo.

Contenido relacionado