Nintendo Switch agrega iconos de Animal Crossing en última actualización

 Nintendo Switch agrega iconos de Animal Crossing en última actualización

Actualización del sistema Nintendo Switch Ver. 14.1.0 ya está disponible y trae consigo mejoras para el sistema de puntos de platino de MyNintendo. La actualización ahora notificará a los jugadores cuando hayan reclamado MyNintendo Platinum Points. Esto se puede desactivar en el menú del sistema.

Los jugadores ahora podrán usar sus MyNintendo Platinum Points para canjear íconos personalizados de Nintendo Switch basados ​​en Animal Crossing y Splatton, que estarán disponibles hasta el 1 de mayo de 2021. El mes pasado, Nintendo agregó carpetas a Nintendo Switch, cinco años después del lanzamiento de la consola.

La función muy solicitada, que Nintendo llama «grupos», permite a los usuarios administrar sus bibliotecas de software de manera más conveniente desde el menú de inicio de Switch. Se pueden crear hasta 100 grupos con un máximo de 200 títulos por grupo. El mismo título de software se puede agregar a varios grupos.

En sus últimos resultados financieros, que se publicaron en febrero, Nintendo dijo que Switch se había convertido en la consola más vendida de la historia. La consola ha colocado en el mercado 103 millones de unidades, superando el total de 101 millones de Wii, y Switch tuvo 98 millones de usuarios de juegos anuales el año pasado. Un analista senior de la industria pronosticó recientemente que la próxima consola de Nintendo se lanzará en 2024, sin que llegue ningún modelo ‘Pro’ antes de esa fecha. Por otra parte los recientes lanzamientos del Switch lo posicionan como una consola que se mantiene en la preferencia de los usuarios.

Contenido relacionado