TECNAUTAS

Nioh 2, Lego Harry Potter Collection y Heavenly Bodies son parte del catálogo de PlayStation Plus para noviembre

 Nioh 2, Lego Harry Potter Collection y Heavenly Bodies son parte del catálogo de PlayStation Plus para noviembre

Tres divertidos e impactantes títulos se unen a la rotación de PlayStation Plus para el onceavo mes del año; dentro de poco podrás disfrutar de juegos con una alta carga de acción, humor y escenarios estelares para transitar tranquilamente el penúltimo tramo del 2022.

Nioh 2, Lego Harry Potter Collection y Heavenly Bodies estarán disponibles para los afiliados a PlayStation Plus Essential, Extra y Deluxe a contar del martes 1 de noviembre. Durante el transcurso de dicho mes también revelaremos el resto de los títulos para los usuarios de los planes PlayStation Plus Extra y Deluxe.

Las artes letales del samurai, mitad humano y mitad sobrenatural, llegan en esta electrizante secuela RPG de acción de un solo jugador. Interminables olas de enemigos, guerreros experimentados y gigantescos jefes te esperan en Nioh 2.

La magia sigue viva, en especial para los más pequeños del hogar, con Lego Harry Potter Collection; hechizos, pociones y rompecabezas estarán disponibles para menores de 1 a 7 años de edad.

En el espacio nadie puede oirte gritar, ni verte flotar mucho menos. Descubre los divertidos cambios de la física y el movimiento ingrávido en este desafiante título para PlayStation. Lucha por controlar los movimientos de tu cosmonauta con tu joystick; escala, trepa y jala para ambos lados a tu personaje en Heavenly Bodies, título que puedes jugar tú solo o con un acompañante.

Recuerda que el último día para reclamar los títulos de este mes es el lunes 31 de octubre. Para más detalles y descripciones de los títulos, por favor ingresa al Blog de PlayStation donde tenemos esta información en extenso.

Contenido relacionado