Nothing agregaría carga rápida de 45W a su smartphone

 Nothing agregaría carga rápida de 45W a su smartphone

Nothing confirmó que su evento de lanzamiento para su primer smartphone será el 12 de julio en Londres pero antes se han conocido algunas características del dispositivo.

La empresa agregó un soporte de carga rápida de 45 W según informaron distintos medios debido a una nueva certificación TUV que menciona esa característica del smartphone.

El dispositivo tendrá 3 diferentes variantes de cargadores con este soporte y se clasifica como unidad de alimentación conmutada y tiene un grado de protección IP20.

Nothing consiguió que todos voltearan a verlos desde el primer momento que comenzaron a llegar los rumores de la posible llegada de su primer smartphone.

La empresa desarrolló su smartphone con características específicas y muy conocidas como su parte trasera transparente, así como diferentes posibilidades para personalizar el teléfono.

El dispositivo tendrá todo el respaldo de la compañía al ser el segundo en toda la corta historia, después de los Ear 1 que tuvieron una gran recepción en el mercado.

Nothing contará con tiras luminosas en la parte posterior del smartphone y será alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon según informes.

Contenido relacionado