TECNAUTAS

Nueva Xiaomi Store en el centro de la capital

 Nueva Xiaomi Store en el centro de la capital

Xiaomi constantemente aumenta sus clientes y más personas desean tener acceso a sus productos. Así, la marca ha abierto nuevas tiendas en distintos sectores del país y esta vez lo hace en pleno centro de Santiago.

La marca necesitó una inversión de 120 millones de pesos para poder instalar la tienda, que está ubicada en la calle Huérfanos 830 en la Región Metropolitana, específicamente en el segundo piso al lado de Miniso.

“Seguimos con nuestro propósito de llevar lo mejor de la innovación tecnológica a todos los lugares de Chile, para que las personas estén más cerca y conectadas con la marca. En este caso, llegamos al corazón de Santiago, un lugar emblemático que significa mucho para nosotros, y que significa una puerta enorme para que más personas puedan conocer y vivir la experiencia que tenemos preparada con el nuevo concepto de tienda hiperconectada” expresó Claudia Reyes, Xiaomi Store Manager de Chile.

Comprometida con el medio ambiente, la marca sigue con el modelo de tienda inaugurada en el año 2021, la cual da libertad a los usuarios para que no solo conozcan los productos, sino que puedan vivir la experiencia con cada uno de ellos. Se encuentra elaborada a base de madera, entregando los productos con un empaquetado reciclable. Su superficie es de 88.94 m2, y a pesar de su pequeño tamaño, cuenta con todas las líneas de productos.

Hace unos pocos años Xiaomi llegó a Chile y ha tenido un crecimiento considerable. Xiaomi apunta a entregar tecnología avanzada a un precio justo y alcanzable para los usuarios. El hecho de abrir nuevas tiendas le da la posibilidad a los Xiaomi Fans para comprar los productos de manera presencial en distintos lugares del país. Sin duda, la marca seguirá con miras a avanzar y crecer llegando a más lugares de Chile.

Contenido relacionado