Nuevas funciones de WhatsApp que llegarán a iPhone

 Nuevas funciones de WhatsApp que llegarán a iPhone

WhatsApp para iPhone introdujo algunos cambios en la cámara integrada con la versión 22.4.0.72. De acuerdo con WABetaInfo y la imagen que compartieron se pueden observar algunas modificaciones.

La barra horizontal que muestra las últimas fotografías tomadas se reemplazó con un nuevo botón que abre la galería. Esta modificación es igual a la aplicación Cámara en el iPhone.

789 782

Con este cambio, se refuerza la privacidad al tomar fotografías. Actualmente, al abrir la cámara incorporada a WhatsApp se muestran al menos nuestras últimas 4 fotos. Esta actualización también rediseñó el icono de la cámara de WhatsApp.

De acuerdo con la publicación, si eres un beta tester ya puedes aprovechar estos cambios y podemos estar en espera de próximos cambios en la cámara de WhatsApp para iPhone en las siguientes actualizaciones.

WABetaInfo también informó la semana pasada que WhatsApp está desarrollando una vista de subtítulos rediseñada que también muestra una lista de los destinatarios elegidos. Según la publicación será posible cargar medios a las actualizaciones de estado.

Contenido relacionado