Nuevo beneficio de Entel permite sumar líneas por solo $ 9.990, que incluso podrían tener datos libres y roaming

 Nuevo beneficio de Entel permite sumar líneas por solo $ 9.990, que incluso podrían tener datos libres y roaming

Te Sumo” es parte de la oferta móvil de Entel y consiste en que los titulares que tengan planes desde $ 15.990 en adelante pueden sumar hasta cuatro líneas adicionales del mismo plan por un valor de $ 9.990 por línea. Así, las nuevas líneas tendrían el mismo plan que el contratado por el cliente. Es decir, si una persona tiene un plan con datos libres, las líneas adicionales que sume tendrían las mismas características, pero por $ 9.990 cada una.

Este beneficio es parte de la nueva oferta móvil que lanzó la empresa de tecnología y telecomunicaciones para aquellos clientes que contraten líneas Entel, la que contempla planes que van desde $ 10.990 hasta $ 39.990. Si bien anteriormente los planes con datos libres partían en $ 32.990, con la nueva oferta podrán obtenerse desde $ 22.990.

En el caso de los planes que comienzan en $ 29.990, se incorpora Roaming para la red social WhatsApp y cuota de datos de uso libre para 30 países de todos los continentes. El principal aspecto diferenciador es que los datos para este servicio son asignados mensualmente, mientras que la oferta que hay actualmente en el mercado considera, en general, una cantidad determinada de días al año o solo el uso de Whatsapp

Para conocer más detalles de “Te Sumo” y la nueva oferta móvil, te invitamos a visitar el sitio web https://www.entel.cl/planes/oferta-portabilidad/.

Contenido relacionado