TECNAUTAS

Nuevos Retratos familiares de God of War Ragnarök cuenta 5 relaciones fundamentales que no puedes dejar pasar

 Nuevos Retratos familiares de God of War Ragnarök cuenta 5 relaciones fundamentales que no puedes dejar pasar

Una nueva tanda de destacados artistas se dio cita para interpretar los diversos vínculos que veremos, este 9 de noviembre, en el lanzamiento de God of War Ragnarök. Ya con la serie de Retratos de familia terminada, queremos contarte que no tan solo podrás ver estas obras, sino que también descargarlas para usarlas como fondo de pantalla.

Drew Merritt con “El oso y el lobo” plasma la relación de familia de nuestros héroes. La pareja de padre e hijo ha pasado grandes penurias para cumplir la misión de esparcir las cenizas de Faye (esposa de Kratos y madre de Atreus) en la cumbre más alta de todos los reinos.

“Los enanos” de Emma Ríos te permite ver caras nuevas junto a las ya conocidas de los hermanos Huldra: Brok y Sindri. Al ser herreros los dos, han proporcionado incontables veces a Kratos y Atreus las mejoras de equipo necesarias a lo largo de su travesía.

Romina Tempest le da vida a los “Héroes de Midgard”; describe una escena común fuera de lo normal, la de una cena con familia y amigos. Cuando el peligro acecha en cada recodo del camino, son momentos como este, llenos de risas y serenidad, los que son recordados como los más preciados y extraordinarios de todos.

La crudeza de “Madre e hijo”, de la mano de Jae Lee muestra a la diosa Freya con el cuerpo de Baldur, el hijo que perdió, en brazos. Los eventos de God of War (2018) mostraron a Freya no solo como una aliada de Kratos y Atreus, sino también como una amiga.

“Los Aesir”, poderosos e imponentes, de Sui Ishida nos muestra a Odín al fondo, rodeado y protegido por los guerreros de su estirpe, una barrera entre él y cualquiera que se oponga a su causa. Si bien muchos de estos rostros están aún por conocerse, hay varios Aesir con los que Kratos y Atreus ya se enfrentaron mientras se abrían camino hacia Jötunheim.

Si quieres leer con más detalle y descargar los fondos de pantalla de cada ilustración, visita el Blog de PlayStation.

Contenido relacionado