Nvidia GeForce Now agrega un soporte para los procesadores Mac M1

 Nvidia GeForce Now agrega un soporte para los procesadores Mac M1

Nvidia GeForce Now tendrá la incorporación de un sistema nativo para los nuevos procesadores de Apple, los Mac M1, lo que podría traer un sinfín de posibilidades.

La empresa confirmó este hecho y llegará mediante una actualización de la aplicación, por lo que podrás disfrutar tus juegos favoritos sin ningún problema.

El servició está en un gran momento al tener una base activa de usuarios y jugadores de forma constante, por lo que las mejoras siempre serán bienvenidas.

Nvidia GeForce Now tendrá un soporte nativo que funcionará de mejor forma que el existente que se tenía a través de una capa compatible Rosetta de Apple.

El servicio tendrá un menor consumo de energía y una mayor velocidad de lanzamiento de aplicaciones con esta actualización, mejorando la experiencia de los usuarios.

La empresa confirmó que las personas tendrán que actualizar el servicio hasta la última versión que es la v2.0.40 y podrás descargarla desde el sitio web de Nvidia.

Nvidia GeForce Now consiguió traer este soporte nativo antes de que llegara el juego Lost Ark de Amazon, lo que será una gran noticia para los jugadores que están en una computadora con ese procesador.

El servicio ofrecerá un soporte para Mac M1 que no ofrece Amazon y que junto a sus nuevas incorporaciones como God Of War o Dune: Spice Wars, provocarán que varias personas lo contraten.

La empresa lanzó su servicio en su versión beta en 2013, llamado en ese entonces Nvidia Grid, aunque sería hasta septiembre de 2015 cuando saliera de forma oficial al mercado.

El servicio de juegos en la nube consiguió posicionarse entre las diferentes opciones y ser un pionero en lo que sería una necesidad para todos las empresas de videojuegos.

Contenido relacionado