Nvidia trae el 4K a los juegos en PC gracias a GeForce Now

 Nvidia trae el 4K a los juegos en PC gracias a GeForce Now

Nvidia, ha compartido una novedad interesante para quienes hacen uso de su servicio en juegos desde equipos de escritorio.

Y es que GeForce Now de Nvidia abre la posibilidad a que las transmisiones en juegos de PC y Mac puedan ser de una calidad máxima de 4K a 60fps.

Ahora bien, esto es posible siempre que se use la aplicación nativa, se forme parte del nivel de suscripción máximo, o sea, el RTX 3080, y siempre que la pantalla sea compatible con ese nivel de calidad con esta tasa de refresco.

Nvidia saca a relucir la utilización de su tecnología de renderizado mediante inteligencia artificial denominada NVIDIA DLSS, de la cual apunta a que mejora el rendimiento de los gráficos gracias a la utilización de los procesadores Tensor Core AI dedicados en GPU RTX.

La resolución 4K a 60gps en GeForce Now se lanzó el año pasado, llegando inicialmente a los dispositivos Shield TV.

Sin embargo, actualmente Nvidia no solo se ha acordado de los usuarios de equipos de escritorio, ya que también ha oficializado una novedad para usuarios de su servicio de transmisión de juegos desde la nube en dispositivos móviles.

En este sentido, apuntan a que están llevando las transmisiones a 120fps a nuevos dispositivos móviles como Samsung Galaxy S22 y S22 Ultra; Galaxy Z Fold3 y Flip3, así como el OnePlus 9 Pro, donde el requisito necesario es formar parte del nivel de suscripción máximo.

Con estas novedades, Nvidia está potenciando el nivel de suscripción máximo para posibilitar que los usuarios puedan disponer de la máxima calidad a la hora de pasar horas y horas con sus juegos favoritos.

Contenido relacionado