OnePlus T10 contará con una carga rápida de 150W

 OnePlus T10 contará con una carga rápida de 150W

OnePlus está preparado para la llegada de un nuevo smartphone insignia a nuevos mercados como será los Estados Unidos y lo hará de forma interesante con una nueva carga de 150W.

La empresa lanzará este nuevo teléfono inteligente el próximo 3 de agosto y ya se ha enseñado su diseño que tendrá una memoria RAM de 16 GB mientras que prescinde del Alert Slider y el ajuste Hasselblad.

El dispositivo incluirá la nueva carga rápida de 150W que promete la carga completa de la batería en tan solo 19 minutos, recordando que tendrá la capacidad de 4,800 mAh.

OnePlus incorpora la carga rápida de 150W pero tiene truco

OnePlus mencionó que para el perfecto funcionamiento de esta nueva carga para su smartphone T10 deberá ser utilizada una toma de corriente de 220v o superiores.

Países como la India, Europa en general y otras regiones utilizan este voltaje para sus dispositivos electrónicos, sin embargo esto no es igual en Estados Unidos que no está tan normalizada esta cantidad.

La empresa confirmó que al no contar con este voltaje requerido para los 150W, la carga disminuirá hasta los 125W que tampoco es un mal número y que cargará la batería al 1005 en 20 minutos.

OnePlus incluirá un adaptador de corriente supervooc de 160W y un cable USB-C compatible con el smartphone 10T, quneu todavía no se ha detallado su potencia.

Contenido relacionado