TECNAUTAS

OPPO Reno7 presenta un nuevo color

 OPPO Reno7 presenta un nuevo color

La versión Sunset Orange de OPPO Reno7 combina un brillante tono naranja con una textura de cuero que se traduce en una experiencia única y sofisticada al tacto.

El diseño de cuero de fibra de vidrio del Reno7 Sunset Orange es resultado de dos años de investigación que terminó en la creación de un material que combina las virtudes del cuero sintético y vegano en una sola pieza capaz de adaptarse a la perfección a la forma del dispositivo.

Esta interesante propuesta en diseño, caracterizada por una tapa de batería sin marco, hace que el nuevo Reno7 Sunset Orange posee una parte trasera más delgada, ligera e integrada que no interfiere con la practicidad, funcionalidad y durabilidad del smartphone.

La nueva versión del OPPO Reno7 se suma a las versiones ya disponibles Auroral Blue y Cosmic Black con una de las características más atractivas de esta serie: un potente apartado fotográfico.

Hablamos de una triple cámara IA de 64 MP, una cámara frontal con el primer sensor IMX709 del mundo (co-desarrollado por OPPO y Sony) y una lente microscópica de 2 MP con aumento de 15x o 30x.

OPPO quiere que todo el mundo conozca a detalle su nueva apuesta que convierte al Reno7 Sunset Orange en el smartphone más trendy del 2022, por lo que ha planeado un livestream con Maluma este 16 de agosto a las 8 de la noche vía Facebook Live.

Además de conocer más detalles sobre la línea Reno7 y su nueva versión, la audiencia de este evento podrá ganar unos Enco Air2, un Reno6 Lite o el nuevo Reno7 Sunset Orange; algunos de ellos autografiados por el artista latino.

Contenido relacionado