OPPO tendría listo su nuevo smartwatch

 OPPO tendría listo su nuevo smartwatch

OPPO Watch 3 está listo para su salida de forma oficial pero antes sufrió una filtración para conocer su diseño y tendría muchas similitudes al Apple Watch. La empresa apostará a un mercado donde no había puesto toda su atención como es el del smartwatch y es por esto que invirtió para traer un verdadero participante.

El dispositivo saldrá a su venta pero tiene demasiadas coincidencias con el desarrollado por los de Cupertino, comenzando con su pantalla cuadrada y los laterales metálicos. OPPO Watch 3 contará con una rueda en la zona lateral que permitirá al usuario moverse entre los diferentes menús y las correar serán de dos diferentes materiales: cuero y plástico.

La empresa ofrecerá el color negro y plata para su reloj inteligente desde la salida en lo que ha sido una pequeña copia a Apple, pues existen muchos detalles en la inspiración del diseño. El dispositivo utilizará un chip de Qualcomm según los últimos rumores y el elegido será el Snapdragon W5+ Gen 1 que fue presentado algunos días atrás.

OPPO buscará que el procesador genere un salto importante en la eficiencia energética que tanto se ha trabajado en diferentes marcas, por lo que el objetivo sería alargar la autonomía hasta un 50% más.

Contenido relacionado