Peridot: Niantic, creador de Pokémon Go, desarrollará un juego de RA sobre mascotas

 Peridot: Niantic, creador de Pokémon Go, desarrollará un juego de RA sobre mascotas

Niantic, la empresa que desarrolló el éxito mundial “Pokémon Go”, tendrá un nuevo proyecto de realidad aumentada pero enfocado en las mascotas llamado “Peridot”.

El título estará enfocado en cuidar y criar criaturas mágicas, teniendo una conexión entre un Tamagotchi y Pokémon Go, sumando elementos del mundo real.

La compañía dio pequeños detalles de lo que podremos esperar pero falta todavía un tiempo para conocer el producto final que será “peridot”.

Niantic busca tener otro éxito mundial

Niantic buscará el éxito mundial de nueva cuenta, después de conquistar al mundo lo que significó el lanzamiento de Pokémon Go en el 2016.

La empresa aseguró que una de las premisas que separan su nuevo juego a otros es que sus criaturas son únicas, por lo que cada una tendrá que ser cuidada de forma específica.

«Tras miles de años de letargo, los Peridots se están despertando en un mundo muy diferente al que solían recorrer, y necesitarán tu ayuda para protegerlos de la extinción».

El juego se basará en la conexión y tiempo que pase cada jugador en el mundo real, pues desde ahí vendrán los beneficios que se puedan conseguir.

“Peridot” se construye con la plataforma Lightship, por lo que buscarán que las criaturas tengas una interacción y reacción a las distintas superficies del mundo real.

Niantic saltó a la fama con el éxito que significo Pokémon Go, pues generó 206 millones de dólares en ingresos y aumentando constantemente.

La empresa consiguió que su juego fuera descargado 130 millones de veces durante su primer mes en 70 países de forma simultánea, un hecho sin precedentes.

El título “Peridot” tendrá mucho camino por delante para que los usuarios tengan interés y consigue un poco del éxito que consiguió el juego estrella de la empresa.

Contenido relacionado