Pixel Fold es nuevamente retrasado

 Pixel Fold es nuevamente retrasado

Los teléfonos plegables han llegado para quedarse y a lo largo de los últimos años hemos visto como los fabricantes han empezado a apostar por este tipo de terminales. En la actualidad contamos con varias propuestas de la mano de empresas como Samsung, Huawei y OPPO; pero Google hasta el momento se había mostrado reticente.

El hecho de que esté reticente acerca del lanzamiento de un teléfono plegable es algo que afecta al resto de dispositivos. Y, es que, la compañía de Mountain View es la que se tiene que encargar de mejorar la experiencia de Android para los dispositivos con pantallas que tengan capacidades plegables.

Puede que esta reticencia se deba a que el teléfono plegable que tendrían en mente y en desarrollo esté atravesando una serie de problemas antes de su lanzamiento. El supuesto Pixel Fold ya estaría en desarrollo y, aunque muchos queremos verlo a lo largo de este año, puede que este deseo no llegue a cumplirse.

Lo que ha ocurrido ha sido relatado por The Elec, siendo este el medio extranjero el que ha tenido acceso a la información privilegiada. Parte de esta información se centraría en desglosar la supuesta fecha del nuevo Google Pixel Fold. Todos los ojos estaban puestos en otoño de este año junto con el lanzamiento de Android 13.

Pero lo que ha ocurrido o, mejor dicho, estaría ocurriendo es que este teléfono plegable de Google no estaría cumpliendo con la calidad estipulada por las directrices de Google. Al no llegar a esta calidad su producción se habría detenido hasta conseguir subsanar el fallo. Esto resulta bastante extraño ya que no se ha especificado el tipo de problema.

Contenido relacionado