PlayStation América hace fuerte recorte de personal

 PlayStation América hace fuerte recorte de personal

Según los documentos de Sony revelado por Axios, quien también habló con un empleado afectado, los recortes se centraron en los departamentos de ventas y marketing de la empresa.

Por su parte verificó VGC confirmó de los despidos y además de revelar el recorte de 93 empleados, incluido prácticamente todo el canal de marketing minorista.

Sony no ha respondido de forma oficial a los comentarios surgido alrededor de la información, pero en su mensaje interno al personal, se dijo que los recortes eran parte de una transformación global de sus operaciones comerciales y de ventas.

El titular de la plataforma está cerrando su equipo de comerciantes en los EE. UU., que incluye personal cuyos trabajos implican visitar minoristas para informarles sobre los productos de la compañía.

La importancia del comercio minorista tradicional está disminuyendo, ya que lo digital ahora representa más de la mitad de las ventas de software de PlayStation, y la compañía ha aumentado su enfoque en el marketing directo al consumidor durante varios años.

Contenido relacionado