PlayStation Now anuncia sus juegos del mes de abril

 PlayStation Now anuncia sus juegos del mes de abril

El más sobresaliente de todos los juegos anunciados tenemos Outer Wilds, el premiado juego de exploración del estudio indie Mobius Digital. Un juego con muy buenas mecánicas y una entretenida propuesta de gameplay.

A Outer Wilds está acompañado por otros dos titulos. El primero de ellos es WRC 10 FIA World Rally Championship, una propuesta de conducción con la licencia oficial del mundial de rallies. Otro de los juegos que se suma a PlayStation Now es Journey to the Savage Planet, un juego de supervivencia y exploración con un sentido del humor muy especial, totalmente recomendable para jugar en cooperativo con un compañero.

Por ultimo para los fans de los juegos de rol y acción tendrán la oportunidad de jugar a Werewolf: The Apocalypse – Earthblood, un título desarrollado por Cyanide Studio, creadores de Styx y Call of Chtulhu.

La de este mes va a ser una de las últimas actualizaciones que tendrá el servicio PlayStation Now, ya que la compañía japonesa anunció su plan de fusionar este servicio en uno de los tiers del nuevo PlayStation Plus, cuyo lanzamiento está planeado para el próximo mes de junio.

Contenido relacionado