PlayStation Plus Essential anuncia los juegos gratuitos que llegan en agosto

 PlayStation Plus Essential anuncia los juegos gratuitos que llegan en agosto

Sony revela oficialmente los juegos que llegarán a PlayStation Plus para el mes de agosto de 2022 mostrando un line up muy atractivo para sus usuarios

Los suscriptores del Plus Essential y superiores podrán reclamar Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2, Yakuza: Like a Dragon y Little Nightmares de forma gratuita a partir de principios del próximo mes.

Los titulos fueron anunciados a traves de su blog oficial, es importante comentar que la calidad de los juegos que serán gratuitos es muy alta si llegamos hacer alguna comparación con los recientes juegos que han regalado su competencia directa.

Tanto Yakuza: Like A Dragon, Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 y Little Nightmares fueron juegos que en su lanzamiento fueron muy bien recibidos tanto por la comunidad como la critica.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 sera gratuitos tanto para PS5 como para PS4, al igual que Yakuza: Like a Dragon. Sin embargo, en el casi de Little Nightmares será específicamente para PlayStation 4.

Si eres usuario del servicio realmente no puedes perder la oportunidad de adquirir cada uno de estos juegos que serán gratuitos para los usuarios del servicio.

Juegos gratuitos de calidad en PlayStation Plus

Los videojuegos gratuitos de PlayStation Plus de julio de 2022 fueronCrash Bandicoot 4: It’s About Time para PS4 y PS5, The Dark Pictures Anthology: Man of Medan para PS4 y Arcadegeddon para PS4 y PS5, están actualmente disponibles y se podrán descargar hasta el 1 de agosto.

La nueva versión en niveles de PlayStation Plus con PlayStation Plus Essential, PlayStation Plus Extra y PlayStation Plus Premium está actualmente disponible en las principales regiones del mundo donde se ofrece PlayStation Plus, y todos los juegos anteriores están disponibles para todos los niveles.

Contenido relacionado