PlayStation presenta su primer programa de lealtad para sus usuarios

 PlayStation presenta su primer programa de lealtad para sus usuarios

Sony ha revelado PlayStation Stars, un nuevo programa de lealtad para los usuarios de la plataforma al que será gratuito unirse.

El programa, que según PlayStation permitirá a los jugadores ganar recompensas completando una variedad de campañas y actividades, se lanzará a finales de este año.

PlayStation Stars también presentará una nueva recompensa que Sony llama “digital collectibles». Según una publicación del blog de PlayStation que anuncia el nuevo esquema, los artículos son:

«representaciones digitales de cosas que disfrutan los fanáticos de PlayStation, incluidas figuras de personajes queridos e icónicos de juegos y otras formas de entretenimiento, así como dispositivos preciados que aprovechan la historia de Sony de innovación.Siempre habrá un nuevo coleccionable para ganar, un coleccionable ultra raro por el que luchar o algo sorprendente para coleccionar solo por diversión”.

obre la posible interpretación de que estos «premios» sean NFT, Grace Chen, vicepresidenta de publicidad en red, lealtad y mercadería con licencia en una entrevista con The Washington Post dejo en claro que no son este tipo de artes digitales:

“Definitivamente no son NFT, Definitivamente no. No puedes cambiarlos o venderlos. No está aprovechando ninguna tecnología de cadena de bloques y definitivamente no NFT».

Todos los miembros de PS Stars tendrán la oportunidad de ganar puntos de fidelidad de acuerdo a lo señalado por la publicación del blog de PS.

Los jugadores también serán recompensados ​​por cosas como ganar un trofeo específico o ser los primeros en una región en obtener un juego de platino.

“Los puntos se pueden canjear en un catálogo que puede incluir fondos de billetera de PSN y productos selectos de PlayStation Store. Como beneficio adicional, los miembros de PlayStation Plus inscritos en PlayStation Stars ganan automáticamente puntos por compras en PlayStation Store”.

PlayStation Stars se lanzará a finales de este año en un enfoque «regional por fases» según Sony. Actualmente no está claro qué regiones se incluirán cuando el servicio se lance por completo a finales de este año.

Contenido relacionado