Pluto TV llega a las consolas de Xbox y a Windows

 Pluto TV llega a las consolas de Xbox y a Windows

Pluto TV, el servicio de streaming gratuito, se encuentra disponible en nuevas plataformas y dispositivos.

Así lo confirmaron desde la empresa de Paramount, desde donde anunciaron que ahora sus programación se podrá disfrutar en Xbox Series X y S, Xbox One y en PCs con Windows 10 o Windows 11.

Los usuarios, ahora, podrán acceder al catálogo entero y a los canales únicos directamente desde la app de Pluto TV en América Latina, Alemania, Suiza, Austria, Reino Unido, Italia. Y en los próximos meses también podrán hacerlo en España, Francia y otros países nórdicos.

Actualmente, Pluto TV cuenta con más de 64 millones de usuarios mensuales globales activos en 26 países de 3 continentes. Entre su oferta destacan más de mil canales globales dedicados a películas, series, anime, noticias, estilo de vida, infantil, comedia y más.

 

“Lanzar Pluto TV en Xbox y en el store de Microsoft es un paso crucial para que el servicio esté disponible dónde y cuándo los fans quieran disfrutarlo”, declaró Olivier Jollet, vicepresidente senior y general manager de Pluto TV internacional.

Esta colaboración con Microsoft agrega un valor enorme a nuestra ya amplia distribución”, añadió.

Los usuarios de Microsoft en las regiones mencionadas pueden acceder a una selección de películas y los canales dedicados a las franquicias de MTVCine EstelarComedy CentralTelefe Pluto TVCHV Noticias hasta El Encantador de Perros.

 

La programación de Pluto TV también incluye clásicos de Nickelodeon y series animadas como Bob Esponja, Dora la Exploradora, Las Pistas de Blue, mientras que el público también tendrá una amplia gama de canales para elegir dedicados al estilo de vida, que abarca desde juegos, póquer, animales, cocina, naturaleza hasta deportes.

Pluto TV se encuentra disponible de manera gratuita y sin registro requerido en la mayoría de los dispositivos de streaming, a través de la web de Pluto TV, en Microsoft Store de Windows, consolas de XboxApple TVAndroid TVAmazon Fire TVChromecastSamsungLG e iOS y las aplicaciones de Android disponibles en Apple Store y Google Play.

Contenido relacionado