POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

TECNAUTAS está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando activas las “notificaciones push”, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento.

Respecto a las notificaciones push, estas almacenan sólo el dispositivo por el cual se suscribió junto con la vinculación de su dirección IP.

Al aceptar la opción de suscribir, recibirás estas notificaciones en todo dispositivo que realizaste dicha vinculación. Las alertas son enviadas instantáneamente al momento de publicar cualquier contenido con fines informativos dentro de la página web, por lo tanto, son enviadas en cualquier rango horario ya que nuestro sitio funciona con publicaciones en modalidad 24/7.

Sobre las direcciones IP, estas las almacenamos en nuestros servidores con el fin de visualizar las métricas del sitio y así revisar el alcance de visitas que se generan en cada publicación o todo contenido generado con fines informativos.

Esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.