TECNAUTAS

¿Por qué cambiar de sistema operativo por un Galaxy? Estas cinco razones podrían convencerte

 ¿Por qué cambiar de sistema operativo por un Galaxy? Estas cinco razones podrían convencerte

Sea para trabajo, estudio o diversión, nuestros Smartphones, computadores, Smartwatches, entre otros, son cada vez más nuestros constantes compañeros para el día a día, ya que nos ayudan a completar muchas de las acciones que realizamos a diario.

Por lo mismo, muchos usuarios se están atreviendo a dar el paso desde un sistema operativo cerrado y rígido, a uno abierto, que permita customizar de acuerdo a las preferencias del usuario y no tenga restricciones de interacción con otros dispositivos. Una ventaja que les permita simplificar su vida cotidiana.

Esta búsqueda de la “libertad” en la experiencia con nuestros dispositivos está convenciendo a muchos de pasarse a un Galaxy. A continuación, descubre las 5 razones que explican esta tendencia:

1. Experiencia abierta

La libertad de elegir la cantidad de íconos de apps en tu pantalla de inicio, el tamaño de éstas y su disposición en el menú de acceso, es lo que todo usuario quiere. Esto, lamentablemente, no lo puedes hacer en Smartphones con otros sistemas operativos, que te “obligan” a un solo diseño.

Por otro lado, las opciones de customización One UI de los Galaxy te ofrecen múltiples alternativas para ir ajustando tu dispositivo e ir cambiando su diseño cuántas veces quieras.

Lo mismo pasa con la interacción con otros dispositivos. Mientras otros sistemas operativos solo funcionan con audífonos o Smartwatches de la misma marca, el ecosistema Galaxy es abierto, conectándose sin problemas no solo con otros dispositivos Galaxy sino también con los de otras marcas. En síntesis, absoluta libertad para ti para aprovechar al máximo tus distintos dispositivos.

2. Libertad de personalización

Samsung se ha esforzado porque se pueda personalizar cualquier experiencia con sus dispositivos Galaxy, y especialmente con sus Smartphones y accesorios. Con One UI 4 y sus actualizaciones estas elecciones pueden ir más allá. La reciente actualización de software puede ofrecer una experiencia mejorada y customizada. Con una gran cantidad de paletas de colores para elegir, puedes cambiar la apariencia de todo, desde la pantalla de inicio hasta los íconos, el menú, los botones y el fondo. Y con widgets rediseñados dar un toque personal.

3.Carga súper rápida y PowerShare

No todos los usuarios pueden experimentar una batería de un día y eso es un aspecto relevante para disfrutar de todas las características de un teléfono inteligente o de un reloj inteligente. En términos de batería, Samsung se ha caracterizado por su carga súper rápida y por elevar hasta 5.00 mAh la batería de toda su serie, innovando para entregar libertad y más horas de uso.

Además, otro punto diferenciador, es la función de carga inalámbrica inversa con que cuentan los dispositivos Samsung con la opción Wireless PowerShare. Con ella, tienes la posibilidad de traspasar la carga de los equipos entre sí, para no quedar corto de batería y aprovechar la energía que se tiene en cada uno de tus dispositivos Galaxy, o bien entregarle carga a tu familia, amigo o compañero de trabajo si cuenta con un dispositivo ya sea Smartphone o wearable compatible.

4.Cambio rápido y sencillo

Si decides cambiarte, la promesa de Samsung es que no pierdes las cosas más preciadas en tu teléfono como archivos e imágenes y contactos si es que lo tienes todo allí. Hace tiempo ese aspecto que hacía parecer el cambio algo tedioso encontró una solución. Smart Switch es la app que resulta la alternativa para quienes se convenzan y quieran un cambio y es compatible con los principales sistemas operativos. Esto en la modalidad que prefieras y te sea más fácil, Wifi, a través de un cable o de un PC. Tendrás tus datos duplicados en tu nuevo equipo sin tener que “reiniciarte” con un cambio de Smartphone.

5.Trade-In: Accede a tu nuevo Galaxy

¿Llevas tiempo pensando en cambiar tu smartphone por un modelo de la familia Galaxy? ¡Con el programa Trade-In es sencillo! Puedes dejar tu teléfono, de cualquier marca, en parte de pago en nuestras tiendas Samsung y llevar tu nuevo Galaxy a un precio increíble.

¿Cómo? “Simplemente debes visitar una de nuestras tiendas Samsung y nuestros expertos verificarán tu equipo y podrás adquirir un Galaxy a un precio increíble y salir de la tienda con tu nuevo Galaxy totalmente operativo con tus aplicaciones e información personal, gracias al soporte de nuestros expertos”, detalla Elias Inostroza, master trainer de Samsung Electronics Chile.

Para poder realizar el canje, el smartphone que tienes actualmente debe contar con pantalla, carcasa y botones en buen estado, también nuestros asesores evaluarán el equipo y su funcionalidad para que puedas recibir tu bonificación.

Para más información ingresa a shop.samsung.cl/tradeIn

Contenido relacionado