TECNAUTAS

¿Problemas para secar tu ropa? Opta por una secadora y haz tu vida más sencilla

 ¿Problemas para secar tu ropa? Opta por una secadora y haz tu vida más sencilla

Al mal tiempo, buena secadora. Nos encontramos en el mes más cambiante del año, por lo que tenemos que estar preparados al momento de lavar la ropa para que esta se seque a tiempo y no quede con mal olor. Pues bien, Midea, consciente de esta realidad, tiene dos secadoras que aportan rapidez al secado, sin arrugas y sin achicar nuestras prendas.

Una de ella es la secadora bomba calor Midea MSBC-90BCH02 9 kg, que tiene entre sus principales características: ahorro de energía, tecnología de bomba de calor que ayuda a reducir el daño a la ropa, función antiarrugas, 16 programas y un confiable motor de alta durabilidad con 10 años de garantía Midea.

Por otro lado, está la secadora de condensación Midea MSC-90B0501 9 kg. Esta, se caracteriza por tener una tecnología de condensación, smart dry, función antiarrugas y tambor de acero inoxidable galvanizado para mayor durabilidad e higiene, entre otros programas. Pero ¿sabes cual es realmente la diferencia de una con otra? Ambas secadoras, se encuentran dentro de unas de las más eficientes en el mercado y su diferencia está en sus bombas.

La secadora por condensación convierte el calor en vapor de agua a través de una resistencia eléctrica. Cuando se enfría, se recoge en un depósito que hay que vaciar periódicamente, aunque también, según su ubicación, se puede conectar el depósito con un desagüe para que se vacíe automáticamente.

La secadora con bomba de calor, una de las últimas tecnologías, no calienta el aire varias veces, por ende, se puede catalogar como un producto con ahorro energético. Además, debido al depósito que lleva integrado, esta se puede instalar en cualquier parte, ya que no requiere un ducto para expulsar el aire. Como ves, hay muchos factores que debes tener en cuenta. Elige la secadora Midea que más se adapte a tus necesidades y no te preocupes más por el mal clima al momento de lavar.

Contenido relacionado