PS Plus Premium ofrecerá la posibilidad de jugar clásicos

 PS Plus Premium ofrecerá la posibilidad de jugar clásicos

Sony anuncia que dará la una opción de jugar a las versiones NTSC a 60Hz de juegos clásicos en el tier PS Plus Premium del nuevo servicio de suscripción.

Estos, sin embargo, ahora están disponibles únicamente en sus versiones PAL a 50Hz, inferiores a las NTSC a 60Hz.

Pero la compañía japonesa explicaba en Twitter que en el futuro – sin especificar fecha todavía – se ofrecerán «opciones NTSC para la mayoría» de ellos.

«Estamos planeando implementar opciones NTSC para la mayoría de juegos clásicos ofrecidos en el plan PlayStation Plus Premium/Deluxe en Asia, Europa, Oriente Medio, India, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda»

Actualmente algunos de los clásicos de PSOne que se encuentran en el catálogo son Jumping Flash!, Mr. Driller, Oddworld: Abe’s Oddysee, Resident Evil Director’s Cut, Syphon Filter, Wild Arms, Worms Armageddon, Ape Escape, Hot Shots Golf, I.Q Intelligent Qube, Tekken 2, Toy Story 2: Buzz Lightyear to the Rescue! y Worms World Party.

La situación de México con PS Plus Premium y demás tiers

Para comenzar tenemos que dejar en claro que la estrategia de PlayStation es ofrecer tres diferentes tipos de suscripciones para los usuarios, y en este sentido recordemos que PS Plus Premium no forma parte de lo que se ofrece en nuestro pais

Con esto aclarado tenemos el PlayStation Plus Essential, PlayStation Plus Extra y PlayStation Plus Deluxe que cuentan con los siguientes beneficios en dado caso que no los conozcas aún.

Contenido relacionado