¿Qué es y cómo activar la cámara secreta de WhatsApp?

 ¿Qué es y cómo activar la cámara secreta de WhatsApp?

¿Sabías que WhatsApp cuenta con una opción que te permite activar una cámara secreta para subir archivos multimedia a los estados y compartirlas en tus chats? Aquí te explicamos cómo activarla y te compartimos todo lo que debes saber para aprovechar esta increíble función.

Par empezar debes tener muy claro que está función solo puede utilizarse en los dispositivos que cuentan con sistema operativo Android.

Una vez aclarado eso, solo tendrás que seguir los siguientes pasos para aprovechar la función de acceso directo a una cámara secreta en WhatsApp.

¿Cómo activar la cámara secreta de WhatsApp?

El procedimiento para activar la cámara secreta en WhatsApp tiene dos opciones y solo tendrás que seguir al pie de la letra nuestras indicaciones.

  1. Primero debes asegurarte que WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes desde Google Play Store.
  2. Después que te hayas asegurado que no haya actualizaciones pendientes de la aplicación, tendrás que mantener presionado sobre cualquier espacio libre de la pantalla de inicio de tu celular hasta que aparezca la opción «Widgets» en la parte inferior.
  3. Ahora debes dar clic sobre la opción «Widgets» y se desplegará una lista de opciones donde encontrarás el ícono de «WhatsApp».
  4. Debes seleccionar la opción de «WhatsApp» y aparecerá un ícono de cámara como el que mostramos en la captura de pantalla.
  5. Finalmente solo tendrás que dar clic sobre el icono de cámara y habrás creado un acceso directo a esta herramienta.

 

714 655

La segunda opción para activar la cámara secreta de WhatsApp consiste en mantener presionado el icono de WhatsApp hasta que aparezca la opción de «Widgets», y desde allí seleccionar el icono de la cámara para crear un acceso directo a la herramienta.

Cualquiera de las dos opciones de activación es muy rápida y resulta realmente útil cuando quieres publicar rápidamente un estado de WhatsApp o simplemente compartir una imagen a través de un chat.

Contenido relacionado