¡Que la diversión no se detenga! Huawei tiene los mejores productos para pasarlo bien en invierno

 ¡Que la diversión no se detenga! Huawei tiene los mejores productos para pasarlo bien en invierno

Ante las bajas temperaturas que se han registrado desde el inicio del invierno y con la llegada de las vacaciones, muchas personas prefieren divertirse dentro de su casa o en lugares cerrados. Incluso, son varios los que cambian el ejercicio al aire libre por entrenamientos desde el hogar.

Para todos ellos, la tecnología se perfila como el aliado perfecto, pues los dispositivos móviles como smartphones, notebook, tablets y relojes inteligentes, son ideales para pasar un buen rato de entretenimiento o para ayudar a la hora de realizar algún tipo de deporte indoor.

En ese sentido, Huawei cuenta con varios productos con elevadas prestaciones, que serán excelentes compañeros para ver películas, crear contenido en redes sociales, jugar videojuegos o llevar a cabo rutinas dentro de la casa.

Lo mejor de todo es que los últimos lanzamientos de la marca ya están en Chile, para que millones de usuarios disfruten de variados panoramas de invierno junto con la mejor tecnología.

Un centro de entretenimiento en tu bolsillo

Actualmente, los smartphones son capaces de ejecutar aplicaciones pensadas para el tiempo libre, la diversión y la creación de contenido. Sin embargo, no todos los teléfonos entregan la misma experiencia a la hora de usarlos.

Por eso, es importante considerar distintos aspectos. Por ejemplo, quienes pasan varias horas mirando redes sociales o creando contenido deben tener en mente la cámara que integra el smartphone.

El nuevo HUAWEI P50 hereda las mejores tecnologías de su serie para que las fotografías y videos mantengan óptimos niveles de iluminación de día o de noche, mientras que su sensor principal de 50 MP mantiene los detalles de cada imagen y mejora los colores para realzar los tonos del mundo real.

Y para quienes buscan una experiencia premium a un precio menor, el HUAWEI nova 9 SE destaca por tener la cámara con mayor resolución de la marca: 108 MP en la cámara principal para resaltar todos los elementos en cada captura.

Si bien existen diferencias entre ambos equipos en cuanto algunas de sus prestaciones y valor, es importante mencionar que ambos tienen 8 GB de memoria RAM para ejecución de varias aplicaciones al mismo tiempo, así como una pantalla con tasa de refresco de 90 Hz para brindar la mejor calidad en video y juegos.

Una experiencia envolvente que trasladará a otros mundos

Las tablets y los notebooks de Huawei se hacen cada vez más conocidos por su rápido encendido y sorprendente performance, pero la marca sabe que no solo son usados durante las horas de trabajo, sino que también los prefieren para los momentos de esparcimiento. Por eso, entre otras cosas, integran sistemas de audio envolvente y pantallas con colores cinematográficos para que las series, videos, películas y juegos se vean siempre en la mejor calidad.

Un ejemplo de ello es el nuevo HUAWEI MateBook E. Además de su llamativo diseño, que le permite funcionar como notebook o tablet, es el primer computador de la marca en tener una pantalla OLED. La ventaja más clara de esto es que cada píxel se ilumina en forma independiente. Por ejemplo, mientras que el negro de un panel LCD es artificial, en la pantalla OLED del HUAWEI MateBook E los píxeles están totalmente apagados, lo que genera un constraste marcado y visualmente atractivo para todo tipo de contenido.

Tener una experiencia realmente envolvente dentro de cualquier lugar de la casa también es posible gracias a la renovada HUAWEI MetaPad 2022. Esta tablet cuenta con una pantalla 2 K y sistema de sonido de cuatro parlantes impulsado por Harman Kardon, lo que crea un audio envolvente cada vez que los usuarios disfrutan una película, compiten en un videojuego o escuchan sus canciones favoritas.

Otros dispositivos que sorprenden son los HUAWEI MateBook 13s y HUAWEI MateBook 14s, pioneros en integrar el exclusivo sistema HUAWEI Sound, a través del cual logran generar agudos resonantes y graves potentes y contundentes, mientras que su pantalla HUAWEI Full View 2.5 K muestra más de mil millones de colores y su rendimiento te permite jugar como lo harías incluso en un computador de escritorio, para una experiencia insuperable.

Mantenerse en movimiento dentro de la casa es mejor con Huawei

El invierno no es sinónimo de bajar el ritmo de entrenamiento y Huawei lo sabe, por eso la nueva línea de wearables monitorea distintos tipos de rutinas que se pueden efectuar en la casa. El más avanzado reloj de la marca, el HUAWEI Watch GT 3 Pro, destaca por tener más de 100 modos de entrenamiento que se adaptan a todo tipo de lugares cerrados.

Si tienes poco tiempo, el HUAWEI Watch Fit 2 ofrece rutinas breves de calentamientos y ejercicios que se pueden seguir y monitorear desde tu muñeca a cualquier hora del día y desde la comodidad del hogar. Ambos dispositivos realizan un seguimiento continuo de niveles de estrés, horas de sueño, frecuencia cardíaca y nivel de saturación de oxígeno, para una completa gestión de salud.

Todos estos dispositivos ya están disponibles en la tienda online de Huawei, y para conocer más sobre sus características se puede ingresar a https://bit.ly/2OvAUwq.

Contenido relacionado