TECNAUTAS

¿Quieres una vida más sana y conectada? Xiaomi te cuenta cómo iniciar este camino

 ¿Quieres una vida más sana y conectada? Xiaomi te cuenta cómo iniciar este camino

Todos en distintos momentos de nuestras vidas hemos tenido algún episodio de estrés. Sin embargo, al producirse de manera constante, estos pueden derivar en la aparición de diversas enfermedades que pueden afectar nuestro cuerpo.

El experimentar un agobio excesivo puede ser enemigo de la salud y el bienestar, lo que puede ser manejado adecuadamente mediante el control de la respiración. En este sentido, hoy existe una herramienta que puede ayudar a todas las personas a conocer su nivel de tensión y manejar el ritmo de la respiración, entre otras actividades, desde la muñeca.

La nueva Xiaomi Smart Band 7 es el aliado perfecto para las personas que están empezando a vivir una vida sana y se preocupan del control del estrés, la cantidad de pasos hacen durante el día, la medición de la quema de calorías, entre otras. Además, posee 120 modos de entrenamiento, incluidos tenis, natación, paseos en bote al aire libre, running y hasta rutinas de entrenamiento HIIT.

Este dispositivo es capaz de analizar las pulsaciones que detectan la variabilidad de la frecuencia cardiaca mientras las personas están en reposo para determinar el estrés general. Con apenas unos segundos, la Smart Band 7 indica el nivel de ansiedad, permitiendo tener un control real y poniendo los acentos si estos niveles son considerablemente altos.

Además, sincronizando la banda con tu smartphone es posible consultar la cantidad de pasos que se han dado durante todo el día, las calorías que se han quemado, la oxigenación en la sangre (que ha estado muy en boga por el Covid), el sueño y otros datos que sirven para tomar decisiones de cambios de hábitos.

La conectividad también es un ítem importante hoy para el día a día. Es por esto por lo que la banda de Xiaomi te sorprenderá, logrando generar una conexión con tu teléfono inteligente, donde lograrás visibilizar todas las llamadas y distintas notificaciones como las de Whatsapp, Instagram, Facebook, entre muchas otras.

Por eso, la Xiaomi Smart Band 7 puede ser un gran aliado a la hora de monitorizar todos aquellos parámetros capaces de definir el estado de salud de una persona. Registrando la respiración a lo largo del día o durante el sueño para hacer seguimiento del aparato respiratorio. La función de respiración consciente incluida en la banda puede ayudar a controlar los niveles de ansiedad cuando el usuario necesita relajarse.

Contenido relacionado