Rainbow Six Siege anuncia colaboración con el juego de Yakuza

 Rainbow Six Siege anuncia colaboración con el juego de Yakuza

El popular juego de disparos multijugador de Ubisoft, Rainbow Six Siege, se está preparando para tener una colaboración con la popular serie de juegos de rol de acción de Sega, Yakuza.

En el pasado, Siege ha trabajado con varias propiedades, incluidas Rick and Morty, Splinter Cell y algunas otrasmás. Ahora, Sega y Ubisoft se están uniendo para traer un par de personajes icónicos de Yakuza a Siege por primera vez.

A partir de esta semana, específicamente el próximo 24 de mayo, llegarán al juego dos nuevos skins de personajes para los operadores Echo y Hibana de Rainbow Six Siege.

La skin de Echo lo verá con el mismo atuendo y peinado que Kazuma Kiryu, quien es el protagonista de la serie Yakuza desde hace mucho tiempo. Luego, Hibana tendrá una skins que se parece a Kaoru Sayama, que es un personaje secundario dentro de Yakuza que en gran medida solo apareció en las dos primeras entregas principales.

Ver a estos dos personajes aparecer en Rainbow Six Siege será definitivamente genial, aunque ciertamente es un poco fuera de ligar. La principal razón de esta afirmación es que Yakuza es una serie de juegos en los que los jugadores golpean a los oponentes con los puños. Ver tanto a Kiryu como a Sayama empuñando rifles de asalto en Siege será bastante inusual.

Se vienen más sorpresas de Yakuza en Rainbow Six Siege

Si bien estas son las dos skins que Ubisoft está agregando a Rainbow Six Siege en este momento, parece que hay otra colaboración de Yakuza en el horizonte. Al final del nuevo tráiler que reveló estos próximos aspectos, se adelantó que Echo recibirá otro aspecto de élite en el futuro basado en otro personaje de Yakuza.

Contenido relacionado