TECNAUTAS

Realme lanza su primer celular con cámara ProLight de 108MP en Chile

 Realme lanza su primer celular con cámara ProLight de 108MP en Chile

realme, la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento en Latinoamérica, introduce en el mercado chileno el nuevo integrante de la Serie Número: el realme 9, un dispositivo que se destaca por excelente desempeño energético y fotográfico.

“Gracias a la aceptación de nuestra marca por parte de los consumidores chilenos, presentamos un smartphone que ofrece un rendimiento óptimo en términos de fotografía, energía y desempeño, para continuar con nuestra misión de democratizar del acceso a tecnologías de punta a precios asequibles para todos jóvenes del país”, comentó David Gutiérrez Bolívar, Senior PR Manager de realme para Chile, Colombia y Perú.

Cámara ProLight de 108 MP con sensor fotográfico Samsung HM6

El nuevo realme 9 cuenta con la nueva cámara ProLight de 108MP. Esto lo convierte en el primer smartphone del mundo en incorporar el sensor de imagen Samsung ISOCELL HM6, que eleva el rendimiento fotográfico para resultados de primera calidad. Además, su cámara frontal de 16MP es ideal para obtener fotografías de retrato con completa naturalidad.

Para elevar la calidad de las imágenes captadas, el realme 9 incluye la última tecnología NonaPixel Plus, la cual, a diferencia de la tecnología tradicional de 3 píxeles en otros sensores, combina realmente 9 píxeles en uno, lo que permite mejorar la sensibilidad a la luz baja y controlar el ruido visual, para excelentes fotos nocturnas.

Potente rendimiento y gran eficiencia energética

Uno de los secretos de rendimiento energético del realme 9, son sus 5000mAh de batería que permiten hasta 56 horas de llamada, 18 horas de streaming de videos o 16 horas de navegación en Apps como Twitter. Además, su sistema de carga rápida Dart de 33W, alcanza el 50% de carga en tan sólo 31 minutos.

Su pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas tiene una tasa de refresco adaptativa de 90Hz, para ofrecer experiencias de visualización más fluidas a la hora de reproducir contenidos de acción como series de TV, películas o videojuegos. El realme 9 además cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 680 de 6nm y para Chile                           viene en configuración de 8GB de RAM y 128GB de ROM, haciéndolo uno de los más eficientes de su segmento en el mercado.

“Queremos ampliar las posibilidades que ofrecemos a los jóvenes chilenos y por eso también presentamos dos nuevos smartphones. Por una parte, el C35, que es el dispositivo con más estilo y rendimiento del segmento de entrada, así como el 9i, que ofrece características únicas en términos de diseño, pantalla y fotografía”, dice David Gutiérrez Bolívar, Senior PR Manager de realme para Chile, Colombia y Perú.

realme 9i, diseño y rendimiento de vanguardia

Conservando el ADN de la Serie 9, este dispositivo hereda el procesador Qualcomm Snapdragon 680 de 6nm, para experiencias de rendimiento mucho más rápidas y fluidas. Asimismo, su gran batería de 5.000mAh brinda horas y horas de rendimiento, sin necesidad de carga adicional, y por último, su gran pantalla FHD+ de 6.6 pulgadas cuenta con tasa de refresco adaptativa de 90Hz para brindar una experiencia más fluida de visión y eficiencia energética en todo momento.

Otro aspecto importante del 9i es su sistema triple de cámara, que está compuesto por un lente principal de 50MP con f/1.8 de apertura, un lente de 2MP blanco y negro para retratos completamente detallados y otro lente macro de 2 MP, que permite acercamiento de hasta 4cms del objeto, para captar detalles que a veces el ojo humano no puede ver.

realme C35, el teléfono más elegante del segmento de entrada

Pensado para ser el teléfono más elegante de 2022, el realme C35 incluye diseño minimalista, único en su segmento, que lo hace el teléfono más delgado, futurista y moderno del segmento. Asimismo, el C35 incluye un sistema triple de cámara de 50MP con Inteligencia Artificial, para capturar imágenes completamente definidas.

Por su parte, el realme C35 cuenta con 5.000mAh de mega batería con sistema de carga rápida de 18W, ideales para cargar el 50% en 49 minutos, y un display FHD de 6.6 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz, que la hacen la pantalla más grande del segmento de entrada, ideal para grandes experiencias de visualización.

Así, realme incorpora tres potentes teléfonos inteligentes con diseños únicos, potente desempeño, calidad superior, y por supuesto, a precios realmente asequibles para acercar la tecnología de punta a los jóvenes y consumidores del país.

Precio y disponibilidad

El realme 9 viene en color negro con configuración de 8GB de RAM con 128GB de ROM y está disponible desde $339.990. El realme 9i en color negro tiene una configuración de 6GB de RAM y 128GB de ROM y su precio comienza desde $289.990. El realme C35 está disponible en colores verde y negro y tiene configuración de 4GB de RAM y 128GB de ROM con un precio sugerido desde $239.990.

Todos están disponibles en www.tiendarealme.cl

Contenido relacionado