Redmi K50 Pro ya es oficial

 Redmi K50 Pro ya es oficial

En una jornada realmente agitada en Xiaomi, una de sus sub marcas ha lanzado un teléfono que bien se podría posicionar como uno de los mejores del semestre por sus prestaciones, se trata del Redmi K50 y K50 Pro.

El modelo Pro llega con un procesador MediaTek Dimensity 9000 junto con opciones de 8GB o 12GB de memoria RAM y hasta 512GB de almacenamiento interno, partiendo por una base de 128GB. Todo junto con una pantalla de 6.6 pulgadas AMOLED con resolución QHD+ y tasa de refresco de 120Hz con tecnología Dolby Vision y protección Gorilla Glass Victus.

Su cámara principal es triple, con un sensor de 108 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles con un diseño circular muy particular, mientras que la frontal se va a los 20 megapíxeles. Su batería es de 5.000 mAh y tiene soporte para carga rápida de 120W.

El Redmi K50 Pro tendrá un costo en China que parte en los USD $499, mientras que la versión más cara se queda en cerca de los USD $600. Lamentablemente aún no tenemos fecha por si llegarán a nuestro país, pero esperamos que si lo haga. O al menos con otro nombre como ya es costumbre en Xiaomi, Redmi y Poco.

Contenido relacionado