TECNAUTAS

Revelamos las mejores ofertas extendidas de Motorola en este Cyber

 Revelamos las mejores ofertas extendidas de Motorola en este Cyber

Cada año miles de chilenos esperan un nuevo Cyber para comprar productos con descuentos, y entre ellos los smartphones son parte de los artículos más buscados para la categoría de tecnología. Por esto Motorola rebajó algunos de sus teléfonos más conocidos para que puedas llevarlos con descuentos increíbles, y extendió la promoción desde el 3 hasta el 9 de octubre.

Las ofertas de la marca para este nuevo Cyber incluyen equipos de todo el portafolio de la familia, y debajo compartimos algunos descuentos increíbles de la familia moto g para que todos los usuarios puedan capturar mejores fotografías y obtener el máximo rendimiento, además de contar con batería para más de un día completo.

Un smartphone para cada persona 

Una de las primeras recomendaciones a la hora de comprar un teléfono es pensar en el uso que se le dará, ya que esto permite tener claridad sobre las prestaciones que deberá tener para que cumpla con las expectativas de cada usuario.

Pensando en las distintas necesidades a la hora de usar el teléfono, Motora lanzó descuentos en todas sus categorías. De esta manera encontrarás equipos para usuarios avanzados y también para quienes buscan su primer smartphone o requieren un equipo más sencillo.

moto G200: Mayor rapidez y calidad en fotografía

Con el moto G 200 podrás capturar incluso aquellos instantes que duran un par de segundos, porque permite sacar fotos un 35% más rápido con una calidad que te sorprenderá. Cuenta con tres cámaras, con una principal de ultra resolución de 108MP con tecnología Ultra Pixel, otra ultra gran angular y una última que combina gran angular con macro, para adaptarse a escenas amplias o detalles finos que se quieran mostrar.

Permite grabar videos en 8K y tiene la función de cámara súper lenta para que explores la creatividad a la hora de grabar. El procesador Qualcomm Snapdragon™ 888 Plus 5G responde más rápido al tacto para que optimizar el tiempo y rendir al máximo en cualquier situación, ya sea jugando, trabajando o estudiando. Durante este Cyber el moto G 200 se encuentra a un precio especial de 449.990 (precio referencial $599.990).

moto G60: Líder en su categoría

Si eres aficionado a las fotografías o te gusta compartir contenido en redes sociales, el moto g60 será tu mejor aliado. Este equipo también cuenta con tres cámaras, con una cámara principal de 108 MP para tomar fotos de alta resolución súper claras y nítidas.

Con moto g60 no volverás a preocuparte por la batería, ya podrás usar hasta dos días gracias a sus 6000 mAh, que abre grandes posibilidades a la hora de ver series todo el fin de semana, jugar durante horas, hacer varias videollamadas o streaming.

El moto g60 destaca entre las ofertas con un precio que ahora baja hasta los $ 179.990 (precio referencial: $ 299.990)

moto G22: tecnología al menor precio

Quienes no requieren un gran rendimiento pero esperan mantener la óptima calidad en fotografías, encontrarán un excelente opción en el moto g22, que mantiene el reconocido Quad Píxel de Motorola que aumenta la sensibilidad a la luz para que tus fotos siempre se vean luminosas y muestren detalles que con otras cámaras quedan ocultos.

Tiene una gran pantalla Max Vision de 6,5 pulgadas y su batería de 5000 mAh te acompañará durante todo el día. Este smartphone también es parte del Cyber con un precio final de $ 139.990 para la versión de 64 GB de almacenamiento (precio referencial $159.990) y de $ 159.990 para la versión de 128 GB (precio referencial de $179.990).

Para conocer más detalles de los smartphones y ofertas de motorola en este nuevo Cyber, puedes acceder a https://www.motorola.cl/ y poner atención a las redes sociales de la marca.

Contenido relacionado