Revisa dónde ver las mejores ofertas durante los tres días del Cyber Day 2022

 Revisa dónde ver las mejores ofertas durante los tres días del Cyber Day 2022

Este lunes comienza un nuevo CyberDay 2022. El evento online de ofertas y descuentos se llevará a cabo durante tres días, desde el lunes 30 de mayo hasta el miércoles 1 de junio. Por lo que los que quieran participar, lo que año a año suma más interesados, podrán hacerlo desde la madrugada de este domingo hasta la noche de este miércoles.

Esta edición suma 103 nuevos sitios, elevando la cantidad de empresas participantes a 795. La mayor parte de las marcas corresponden a las áreas de vestuario, calzado, accesorios, hogar, salud, belleza, deportes, autor y tecnología. Revisa AQUÍ la lista completa de marcas.

Las ofertas estarán disponibles a partir de las 00:00 horas del lunes a través del sitio oficial www.cyber.cl. Se estima que este año las ventas online superarán los US$12.500 millones, lo que representaría un aumento del 5% en comparación con el año pasado.

Para participar en el CyberDay debes ingresar al sitio oficial y revisar todas las marcas que participan, donde en cada sitio tendrán diferentes ofertas y descuentos y puedes encontrarlas por su nombre o categoría. Pero también puedes hacerlo de otra forma.

Existen diversas alternativas para encontrar ofertas reales durante el CyberDay 2022. Una de ellas es Knasta, una plataforma online que compara los precios históricos de los productos. Esto permite a los consumidores saber si los descuentos son verdaderos o no.

Scart es otra opción relevante para eventos como el CyberDay 2022. Este sitio web permite a sus usuarios guardar sus productos favoritos. La plataforma les notificará cada vez que haya bajas de precio.

Desuentos Rata es una opción muy popular que constantemente notifica sobre ofertas y descuentos en distintos comercios. Como todos los años, participará de esta edición de tres días del CyberDay 2022. A partir del domingo a las 23:00 horas estarán en vivo informando sobre las ofertas.

Contenido relacionado