TECNAUTAS

Robocop regresa al mundo de los videojuegos en 2023

 Robocop regresa al mundo de los videojuegos en 2023

RoboCop: Rogue City, es un nuevo FPS basado en la legendaria franquicia de acción de 35 años, llegará a consolas y PC el próximo verano, asi lo anunció el editor Nacon.

También se mostraron las primeras imágenes del juego, lo que confirma que el desarrollador Teyon no está rehuyendo la violencia sangrienta y deslumbrante de la película original de Paul Verhoeven.

En el primer tráiler de RoboCop: Rogue City, nos muestra la violencia y acción dentro de la ciudad de Detroit; RoboCop se enfrentará a robos de bancos, situaciones de rehenes y violencia de pandillas, y el ED-209 ocasional, en una nueva historia original, que parece estar ambientada al mismo tiempo (o poco después) de los eventos de RoboCop de 1987.

Volviendo al papel de RoboCop estará el actor Peter Weller, quien realizará el trabajo de doblaje para el nuevo juego. Sin duda, Weller volverá a grabar muchas frases memorables, basadas en el tráiler de Rogue City.

RoboCop: Rogue City llegará a Nintendo Switch, PlayStation 5, Windows PC y Xbox Series X en junio de 2023. El equipo detrás de él, Teyon, es responsable de otros juegos inspirados en héroes de acción de los años 80 como por ejemplo Terminator: Resistance y Rambo: The Videogame.

Contenido relacionado