Rocket League revela los detalles de su sexta temporada

 Rocket League revela los detalles de su sexta temporada

Rocket League lanza su sexta temporada con varias sorpresas para los fans del juego de Epic Games y Psyonix, te decimos todo lo que te espera.

Rocket League traerá una nueva temporada para los fans del juego, está programada para comenzar el miércoles 9 de marzo y su temática estará basada en una serie animada que es protagonizada por una criatura morada llamada Nomster.

El Rocket Pass de esta temporada incluirá varios artículos basados en Nomster, incluidas ruedas, una explosión de portería, una antena y más. Naturalmente, el Rocket Pass estará disponible al comienzo de la nueva temporada, e incluirá la nueva camioneta Nomad, con calcomanía Well Traveled.

En la sexta temporada temporada de Rocket League recibirás la arena estilo Neo Tokyo con un estilo de cómics y estará disponible al comienzo de la temporada. Durante la temporada nueva temporada, los jugadores también podrán tener acceso a un nuevo modo por tiempo limitado.

Desafortunadamente, se han revelado muy pocos detalles hasta este momento, pero Psyonix se ha referido al nuevo modo como aplastante y les dice a los fanáticos que contará con golpes.

Mientras los fanáticos de Rocket League esperan que inicie la nueva temporada, aún pueden participar en el modo basado en The Batman.

Gotham City Rumble LTM se agregó la semana pasada, junto con el Batimóvil de la nueva película. El contenido basado en The Batman solo está disponible hasta el 8 de marzo,así que los fanáticos interesados ​​​​en comprobarlo les queda poco de tiempo para hacerlo

Rocket League ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y Steam.

Contenido relacionado